Noticias

Peter Gabriel se unió a su hija y a Brian Eno en su nuevo single, "Four Kinds Of Horses"

"Four Kinds Of Horses" es el último sencillo del próximo álbum en solitario de Gabriel, "i/o", tras "Panopticom" y "The Court".

Peter Gabriel

Peter Gabriel lanzó su nuevo single Four Kinds Of Horses, en el que participa su hija Melanie en los coros junto a Brian Eno en el sintetizador.

Publicada el viernes 5 de mayo, la canción es el último sencillo del próximo álbum en solitario de Gabriel, i/o, tras Panopticom y The Court.

Gabriel explicó que Four Kinds Of Horses explora "el interesante solapamiento de la religión y la paz, por un lado, y la violencia y el terrorismo, por otro", y se inspiró en la parábola budista del mismo nombre, "que describe distintas formas en que un estudiante puede abordar su práctica espiritual".

Describe los sintetizadores de Eno como "sonidos de gusanos eléctricos", mientras que la voz de Melanie proporciona "otro momento encantador para un padre".

Sobre i/o

Hablando de i/o, Peter Gabriel dijo: "Parte de lo que estoy escribiendo esta vez es la idea de que parecemos increíblemente capaces de destruir el planeta que nos vio nacer y que, a menos que encontremos formas de reconectarnos con la naturaleza y con el mundo natural, vamos a perder mucho. Una forma sencilla de pensar dónde encajamos en todo esto es mirar al cielo... y la luna siempre me ha atraído".

Aunque el álbum aún no tiene fecha de lanzamiento, Gabriel se dispone a salir de gira por Europa, Norteamérica y el Reino Unido a finales de este mes.

La gira comenzará el 18 de mayo en Polonia y llegará al Reino Unido en junio. Entretanto, la gira norteamericana comienza en septiembre.


Contenido patrocinado

Compartir