Noticias

Pedro Pascal se une a la secuela de 'Gladiador' del director Ridley Scott

Hace un tiempo se confirmó que Paul Mescal interpretaría al personaje principal de la película y ahora Pascal se suma al elenco.

Pedro Pascal Se Une A Gladiador
Getty Images

Parece que Pedro Pascal tendrá un año bastante movido. Actualmente se está preparando una segunda temporada de la exitosa serie de HBO The Last of Us, pero además, el actor nacional también será parte de otra importante producción: la secuela de Gladiador.

Pedro Pascal llega a Gladiador

Según confirmó Deadline, Pascal estaría en las negociaciones finales para unirse a la secuela, aún sin título, de Gladiador que producirá Paramount.

De esa forma, Pascal se uniría a Paul Mescal (Normal People), quien interpretará a Lucius, así como a Barry Keoghan, Joseph Quinn (Stranger Things), Connie Nielsen y Denzel Washington. En tanto, Ridley Scott vuelve a dirigir este filme tan esperado.

El mismo medio también indicó que hasta el momento el papel de Pascal es desconocido.

La nueva película sigue al éxito de taquilla de 2000 Gladiador, que recaudó más de $460 millones en taquilla mundial y fue nominada a 12 premios Oscar. En total, el filme ganó cinco premios, incluido la de Mejor Película.

Respecto al rodaje, se supone que Gladiador se grabaría antes de que The Last Of Us comience su rodaje. De esa forma, la película tendría fijado su estreno para el 22 de noviembre del 2024 según Paramount Pictures.

David Scarpa escribió el guion de la nueva película. También regresan de la película original John Mathieson (director de fotografía), Arthur Max (diseñador de producción) y Janty Yates (diseñadora de vestuario).

La primera película fue una coproducción entre Universal y DreamWorks. Pese a que DreamWorks no participará en la secuela, Universal tiene el derecho de asociarse nuevamente cuando el proyecto esté listo según Deadline.

Por otro lado, la adición de Pedro Pascal llega luego del gran éxito que tuvo con The Last Of Us, que se transformó en la serie más vista de HBO Max. Además, el actor nacional ya ha interpretado papeles de época como lo hizo en Game Of Thrones cuando encarnó a Oberyn Martell.

 

Compartir