Noticias

Blink-182 confirma visita a Chile en 2024: ¿Cuándo vienen?

La famosa agrupación que canceló su visita a Lollapalooza 2023 confirmó ahora su debut en Chile para marzo de 2024.

Blink 182 Confirma Su Visita A Chile
Getty Images

Blink-182 es una de las bandas con más seguidores y más esperadas por miles de chilenos para que lleguen a territorio nacional. Pese a que había gran entusiasmo por su debut en la edición 2023 de Lollapalooza Chile, la banda canceló por problemas médicos. Sin embargo, ahora confirmaron que visitarán nuestro país en 2024.

El debut de Blink-182 en Chile

Tal como estaba contemplado para este año, la banda anunció que serán cabezas de cartel de Lollapalooza Chile, Lollapalooza Argentina y Lollapalooza Brasil en 2024. La confirmación la realizaron junto a una publicación en redes sociales donde también revelaron otras fechas en Sudamérica.

"Chicos, ¡Buenas noticias! Finalizamos la serie completa de fechas para Sudamérica y México en 2024. Por ahora, se han anunciado fechas reprogramadas para Lima y Ciudad de México, con la adición de un cuarto espectáculo en Ciudad de México el 6 de abril de 2024", escribieron.

Luego agregaron: "Además, regresaremos al Festival Pal Norte y Lollapalooza Argentina, Chile y Brasil, Estéreo Picnic y Asuncionico en marzo de 2024. ¡Más sobre todo esto pronto!".

De esa manera la agrupación confirmó que estarán en Estereo Picnic de Colombia y Asuncionico de Paraguay, además de múltiples fechas en México y una en Lima, Perú.

Así, Blink-182 se transforma en el primer gran nombre confirmado para la nueva edición de Lollapalooza Chile 2024. De todas maneras, esto es algo que la producción del festival había adelantado tímidamente anteriormente. Cuando la banda canceló, ellos aseguraron que no descartaban que se sumaran en una próxima edición.

Por otro lado, este fin de semana Travis Barker utilizó su cuenta personal de Twitter para calmar la ansiedad de los fanáticos por el nuevo álbum de la banda. De esa forma aseguró: “El álbum estará terminado antes de que nos vayamos de gira”. La gira mundial de Blink-182 comenzará en Estados Unidos el próximo 4 de mayo, por lo que el álbum estaría listo muy pronto.

 


Contenido patrocinado

Compartir