Noticias

Música inédita de Prince se presentará en celebración anual de Paisley Park

El evento se llevará a cabo en junio dentro del complejo construido por el músico estadounidense, en Minnesota, Estados Unidos.

Prince Musica Inedita
GETTY IMAGES

La celebración anual de Paisley Park, diseñada para rendir homenaje al músico estadounidense Prince, este año presentará material inédito del cantante.

Un evento que se lleva a cabo todos los años en memoria del ícono musical y cultural. El que toma lugar en su estudio de grabación, museo y sala de conciertos de clase mundial en Chanhassen, Minnesota.

Este 2023, Celebration esta programado desde el 8 al 11 de junio. Y contará con varias apariciones de rostros famosos en el mundo de la música, así como paneles dirigidos por celebridades que exploran la vida y el legado de Prince.

Sin embargo, lo más significativo de esta nueva edición es que contará con música inédita hecha por el artista, que se tomará de su famosa 'bóveda'. Aunque aún no se ha anunciado cuántas piezas de material inédito se compartirán en el evento de cuatro días. Lo que si se confirmó es que la 'bóveda' contiene "cientos de horas" de demos inéditos, nuevas versiones de pistas clásicas, imágenes extensas de conciertos, grabaciones en vivo y más.

“Creemos que Prince fue el corazón de lo que se convertiría en una de las comunidades más creativas y talentosas del mundo. Este año, queremos resaltar con ustedes, la familia. Que continúan con el legado de muchas maneras”, describen en la descripción del sitio web de Paisley Park.

Y agregan: “Habrá oportunidades para compartir con su contribución al legado de Prince que ha impactado a otros. Tiempo para la expresión creativa y un panel destacado que destaca a algunos miembros increíbles de la comunidad que tienen un impacto global”.

Una calle con su nombre

Según consignó la revista NME, también se reveló que el icónico cantante y compositor tendrá una importante carretera que llevará su nombre en su ciudad natal. Nombrada como The Prince Rogers Nelson Memorial Highway. La decisión se tomó luego de una votación de políticos estatales, y se extenderá siete millas más allá de la propiedad de Paisley Park Studios.


Contenido patrocinado

Compartir