Noticias

Confirman fecha de estreno de "Brava": Documental sobre la batalla de Claudia Conserva contra el cáncer

Junto a la confirmación del estreno, TVN emitió un nuevo adelanto, donde se muestran imágenes inéditas de lo que será "Brava".

Claudia Conserva, Claudia Conserva cáncer, "Apelan al miedo", Asociación Chilena de Agrupaciones Oncológicas, crítica,

TVN confirmó la fecha de estreno para el documental Bravael cual mostrará la dura batalla que enfrenta Claudia Conserva contra el cáncer. El cual será lanzado este próximo jueves 11 de mayo.

Hace ya casi un año atrás, se confirmó su complicado diagnostico. Y fue desde ahí que la animadora comenzó a registrar su difícil proceso, el cual llega a la televisión la próxima semana.

La idea, según contó la protagonista del documental, es visibilizar el duro camino que enfrentan las personas que sufren con esta enfermedad, donde se ve afectado el paciente y también todo su entorno familiar.

Nuevo adelanto de Brava

Este viernes, a días del estreno, TVN emitió un nuevo adelanto del documental. En el cual se alcanza a escuchar un impactante relato del esposo de Claudia Conserva, Juan Carlos Valdivia. “La ves pálida, durmiendo, sin cejas, sin pestañas, sin pelo, muy pálida, ojerosa. Tú dices: ‘Cresta, ¿va a salir de esto? La perdí’, No sabes si va a despertar”, contó en el video que fue compartido en redes sociales.

Luego la misma Conserva también se desahoga con una cruda confesión. “Me volví loca, desaparecí, me morí en vida. Morí. Yo me morí”, relató.

Durante el video de un poco más de tres minutos, se muestran imágenes de los difíciles momentos por los que ha pasado la comunicadora tras su complicado diagnostico. Como cuando se cortó el pelo y su ingreso a las quimioterapias. Sin embargo, también se pueden ver ocasiones en las que está junto a su familia y con una sonrisa en su rostro a pesar del duro proceso.

“En qué minuto… hace dos semanas no tenía nada y ahora tengo cirugía, quimioterapia…”, le dice luego Claudia a la cámara mientras le cortan el cabello. "Siento que soy infinitamente más infeliz que antes”, es uno de los comentarios de Conserva que aparecen en el adelanto del documental.


Contenido patrocinado

Compartir