Noticias

Después de 30 años: Sylvester Stallone protagonizará la secuela de "Cliffhanger"

La película de acción de los 90 "Cliffhanger" tendrá un reinicio con Sylvester Stallone retomando su papel de Gabe Walker.

Sylvester Stallone Cliffhanger

Sylvester Stallone está listo para escalar a nuevas alturas con una reversión del thriller de acción de 1993 Cliffhanger (Riesgo total).

Ric Roman Waugh, realizador de Presidente bajo fuego y El día del fin del mundo, dirigirá la película, donde Stallone retomará su rol como el escalador y rescatista Gabe Walker. El guión es de Mark Bianculli, quien viene de trabajar en la serie Hunters.

Original Film, compañía de Neal H. Moritz conocida por la franquicia de Rápidos y furiosos, estará a cargo de la producción junto a Balboa Productions, el sello de Stallone. Rocket Science lanzará las ventas en el mercado de Cannes durante este mes, recoge Deadline.

El film original se centraba en Walker, un hombre acechado por un pasado trágico que debe rescatar a sus ex colegas cuando estos son secuestrados por un grupo de ladrones internacionales que quieren quedarse con unas valijas llenas de dinero, luego de que un golpe aéreo sale mal.

Dirigido por Renny Harlin, tuvo una dificultosa producción, aunque terminó siendo un gran éxito.

La película hasta tuvo una adaptación a videojuego en 1993 para Super Nintendo que tomaba el concepto de la película usando a Gabe, mientras se abre paso en distintos escenarios venciendo a los terroristas usando armas y cuchillos.

El más reciente trabajo de Sylvester Stallone, Guardianes d la Galaxia Vol. 3, se estrenó en Estados Unidos este viernes.

El actor ha obtenido buenas críticas por la serie de televisión Tulsa King de Paramount+, y en esa misma plataforma de streaming se estrenará -el 17 de mayo- el reality show The family Stallone, en el que aparece acompañado de su esposa Jennifer Flavin y de sus tres hijas.


Contenido patrocinado

Compartir