Noticias

VIDEO // David Byrne cantó "When Doves Cry" de Prince en un karaoke

El exlíder de Talking Heads, David Byrne, se inscribió en un concurso de karaoke en el que interpretó "When Doves Cry" de Prince.

David Byrne

David Byrne, el exlíder de Talking Heads, ha estado desde hace varios meses inmerso en la gira promocional de American Utopia, su undécimo álbum de estudio.

Sin embargo, el músico siempre busca tiempo para distraerse, como hace poco que se inscribió en un concurso de karaoke y cantó uno de los clásicos del fallecido Prince.

La canción que interpretó David Byrne fue When Doves Cry, primer sencillo promocional de Purple Rain, disco con el que Prince ganó enorme popularidad y reconocimiento.

Con este track, el estadounidense llegó por primera vez al número uno en las listas.

Según recoge WNRN, el peculiar suceso ocurrió en el Alibi Tiki Lounge de Portland, Oregon, a pocos metros del Keller Auditorium, donde el artista iba a dar un show horas después. Ahí, el músico cantó y además convivió con los asistentes y el staff del lugar.

David Byrne terminará su gira por Estados Unidos en unas semanas y casi de inmediato se embarcará a Europa, donde permanecerá hasta finales de julio.

David Byrne relanzará el concierto Stop Making Sense

Tras volver a los escenarios después de tres décadas  para interpretar la canción nominada This is Life de la película ganadora de la Mejor Película Everything Everywhere All At Once en los Oscar, el exvocalista de Talking Heads, David Byrne regresará a los escenarios pero esta vez a través del concierto de 1984 Stop Making Sense de la banda estadounidense.

A través de las redes sociales de la productora de A24 anunció mediante un entretenido video en el que se ve a Byrne buscando su icónico traje característico de sus años en la banda. Al igual que bailando en su traje gigante a la canción This Must Be the Place.

 

 


Contenido patrocinado

Compartir