Noticias

"Él lo dice muy en serio": Luis Silva le responde a su hermano por acusarlo de ser un peligro nacional

El consejero constitucional Luis Silva respondió a los dichos de su hermano Sebastián Silva: "No me sorprende, porque ya me lo ha dicho antes".

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Luis Silva

El consejero constitucional electo del Partido Republicano, Luis Silva, se refirió a la polémica que generó su hermano, el cineasta Sebastián Silva, quien lo tildó de "peligro nacional".

A través de su cuenta de Instagram, el director de la película La Nana, compartió una imagen de su hermano junto a una frase de él que decía: "Evidentemente que no puedo separar mis posiciones en las cuestiones culturales valóricas o sociales de mi dimensión religiosa".

El mensaje no solo fue compartido por Sebastián. La hermana del cineasta y del consejero electo, Valentina Silva, diseñadora de la Universidad Católica y que actualmente reside en Barcelona, compartió la imagen que contenía el mismo mensaje: "Peligro nacional".

 

La respuesta de Luis Silva

Al respecto, el mismo Luis Silva se refirió al calificativo que le dio su hermano. Admitió que "obviamente me da pena que mi hermano piense que soy un peligro".

"Lo conozco y entiendo de dónde viene esa advertencia", agregó el republicano en conversación con CHVNoticias.

De igual forma, comentó que "en todo caso, lo que él (Sebastián) piense sobre lo que yo represento para Chile deja intacto el cariño y la admiración que le tengo, que es muy grande".

Consultado sobre si se llevan una buena relación de hermanos, el consejero electo respondió: "Yo diría que hoy en día esa no es la definición más adecuada". Aunque precisó que “hay respeto y por lo menos de mí hacía a él hay mucha admiración. Ha hecho grandes cosas”.

Más tarde, en conversación con CNN Chile, Luis Silva dejó en claro que el mensaje de su hermano era en serio. Yque antes se lo había manifestado en distintos tonos.

 


Contenido patrocinado

Compartir