Noticias

Con "experiencia inmersiva", Daft Punk estrenará su nueva canción con Julian Casablancas

La canción inédita de Daft Punk y Julian Casablancas forma parte de la reedición del último disco del dúo francés.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Julian Casablancas Daft Punk

Daft Punk llevará a cabo un evento especial para lanzar su nueva canción con Julian Casablancas.

Una década después de Instant Crush, su icónico single con el líder de The Strokes, el dúo francés lanzarán un sencillo inédito que grabaron hace diez años y que finalmente estará disponible para todo el mundo. 

Para celebrarlo, anunciaron que harán un evento con una "experiencia inmersiva" en el Pompidou Center de París para lanzar esta canción de forma exclusiva. Esto, antes del lanzamiento del disco de reedición que llega esta misma semana. 

La nueva canción de Daft Punk con Julian Casablancas

Este jueves 11 de mayo, Daft Punk tendrá el estreno especial de Infinity Repeatingsu nueva canción con Julian Casablancas.

Se trata de un tema que grabaron en 2013 para Random Access Memories y que ahora se lanzará en la reedición por los 10 años del disco.

El disco saldrá el viernes 12 de mayo, pero la canción se podrá escuchar antes en un especial evento. 

El dúo francés celebrará un pre-estreno de la canción en el Centro Pompidou de París, donde se mostrará como una muestra con tres experiencias distintas de escucharla.

La canción se podrá escuchar en alta definición gracias a 30 parlantes, en una experiencia cinemática que acompañe la canción y una "experiencia colectiva" donde se estrenará un video en una pantalla gigante, según recoge Rock & Pop. Sin embargo, esto no se restringirá solo a París.

Tal como habían adelantado en sus redes sociales, la experiencia de Daft Punk con Julian Casablancas también se podrá vivir en la Ciudad de México y en Buenos Aires. En el caso de Chile, habrá que esperar hasta que se lance el disco completo el viernes 12 de mayo. 

Daft Punk se disolvió en 2021, dejando a muchos fanáticos deseosos de más música. Aunque el dúo se separó, celebrarán los 10 años de Random Access Memories con esta reedición, que tendrá demos inéditos como parte de las sesiones de esa época. 

Hace años que Julian Casablancas venía adelantado su colaboración con Daft Punk, aunque afirmó que será una canción muy distinta a su primer tema en conjunto.


Contenido patrocinado

Compartir