Noticias

LP lanza nueva canción y anuncia nuevo álbum: 'Love Lines'

La artista estadounidense-italiana sorprendió con el lanzamiento del primer single de su séptimo álbum de estudio.

LP Anuncia Nuevo Album Y Lanza Cancion

El día de hoy LP compartió el primer single de lo que será su próximo álbum. 'Golden' es la primera canción que la cantautora publica de Love Lines, su primer disco desde Churches de 2021.

'Golden' es una canción que explora el aprendizaje para apreciar las lecciones que vienen del amor perdido.  Junto al tema, se estrenó también el videoclip dirigido por su viejo colaborador, Stephen Schofield (LP, Taylor Swift, Joshua Bassett), en el que LP baila alrededor de una clásica mansión californiana de mediados de siglo al ritmo de la canción.

Además, en el clip la cantante rememora sus relaciones y recuerdos pasados junto a modelos hiper-surrealistas, doradas en una clara referencia al título del single.

Love Lines

El nuevo álbum saldrá a la venta el próximo 29 de septiembre a través de BMG. Al igual que proyectos anteriores, Love Lines sigue capturando la complejidad de la experiencia humana a través de los ojos de LP.

El disco contiene doce temas que ofrecen una mirada profunda y reflexiva sobre las experiencias vitales de LP, incluidas sus relaciones con sus parejas, consigo misma y con su familia.

"Esta es mi esencia y lo que me he pasado la vida haciendo, cultivando e intentando comprender y descifrar", explicó LP en un comunicado. "Incluso como ser humano, siento que cada vez vuelvo con mayor densidad, más concentración. Cada año que pasa soy más yo.  Soy como ese café al que tienes que añadir agua y que es 15 veces más fuerte".

Escrito durante sesiones celebradas entre la isla Gran Caimán y Palm Springs, LP trabajó con colaboradores como Ashton Irwin (5 Seconds of Summer), Andrew Berkeley Martin (Palaye Royale) y el productor y compositor nominado al Grammy Matthew Pauling. El resultado es un trabajo conmovedor y emocionalmente resonante que muestra el crecimiento personal y el autodescubrimiento de LP.

Love Lines encierra la inconfundible voz de LP, una narración honesta y un rock and roll descarado combinados con emociones sinceras e inolvidables.

Con notable ingenio y profundidad introspectiva, LP considera que componer canciones es la vocación de su vida, y lo compara con el arte de la comedia. "Es tranquilizar a alguien, ayudar a su mente a soltarse y prepararla para recibir esas emociones. Entonces pueden dejar que la canción le hable al alma de la forma que quieran".

Tracklist

  1. Golden
  2. Wild
  3. Dayglow
  4. Long Goodbye
  5. Love Lines
  6. Hola
  7. One Like You
  8. Love Song
  9. Big Time
  10. Blow
  11. Burn it Down
  12. Hold the Light


Contenido patrocinado

Compartir