Noticias

"Una especie de terapia": Ed Sheeran explica la profunda amistad que tiene con Taylor Swift

El cantante y Taylor Swift tienen una relación de amistad de más de 10 años y han colaborado en múltiples ocasiones.

Ed Sheeran Explica Su Relacion Con Taylor Swift

Para nadie es una sorpresa que Ed Sheeran y Taylor Swift comparten una tierna amistad de más de 10 años. Ambos cantantes han colaborado en varias canciones desde 'Everything Has Changed' de 2012 hasta 'End Game' de 2017. Sin embargo, hasta ahora el cantante no había detallado el nivel de conexión que tienen.

Sheeran explicó que su relación con Taylor Swift es casi como terapia ya que los dos se entienden. Y es que estar en la posición de ambos no debe ser fácil y pocas personas comprenden lo que es estar en sus zapatos y en ese nivel de exposición.

En entrevista con con Zane Lowe en Apple Music 1 el cantante inglés aseguró que "tengo largas, largas, largas conversaciones con Taylor sobre cosas solo porque siento que es una de las únicas personas que realmente entiende dónde estoy". Según él, esta conexión surge "porque es una solista, una artista de estadio".

Más en específico, Sheeran relató que acababa de terminar una llamada de una hora y 20 minutos con su querida amiga e intérprete de 'Shake It Off'. " Estábamos hablando de todo lo que teníamos en mente", el artista.

"Quiero decir que en sí mismo también es una especie de terapia porque en realidad estás hablando con alguien que realmente lo entiende, que tiene todas las cosas que sientes y sobre las que tienes inseguridades y cómo te tratan otras personas o cómo te trata tu familia, cómo te tratan tus amigos. Ella está básicamente en la misma esfera", agregó según Los 40.

El nuevo álbum de Sheeran

En otras noticias, el cantante recientemente lanzó su nuevo álbum - (Subtract) a sólo horas de que ganara el caso judicial por plagio en su canción 'Thinking Out Loud'.

El lanzamiento de - (Subtract) marca la conclusión de la serie de álbumes de Sheeran que llevan el nombre de símbolos matemáticos, después de + (Plus)x (Multiply), ÷ (Divide) = (Equals). En Subtract, Sheeran colabora con Aaron Dessner de The National, el músico que ayudó a dar forma a los aclamados álbumes de Taylor Swift, Folklore y Evermore.

El álbum fue aclamado por la crítica y actualmente acumula miles de reproducciones.


Contenido patrocinado

Compartir