Noticias

Natalie Portman revela la "complicada" relación que tiene con su película debut 'El Profesional'

La actriz reconoció que tiene sentimientos encontrados con el filme que la lanzó a la fama debido a las acusaciones en contra del director.

Natalie Portman Revela La Complicada Relacion Que Tiene Con Su Primera Pelicula
Getty Images

Natalie Portman recordó su primer papel cinematográfico en Léon: The Professional (El Profesional). Sin embargo, la actriz lo recuerda con una perspectiva completamente diferente.

Mientras hablaba con The Hollywood Reporter sobre su nueva película May December para una entrevista publicada el miércoles, Portman, de 41 años, describió sentimientos "complicados" sobre su película revelación de 1994, años después de que varias mujeres acusaran al director Luc Besson de conducta sexual inapropiada.

Portman hizo su debut cinematográfico a los 13 años con Léon: The Professional. En el filme interpreta a Mathilda, una joven que entabla una relación de mentor-aprendiz con un sicario (Jean Reno) que vive en su edificio luego de que toda su familia es asesinada.

Los sentimientos de Portman hacia la película

"Es una película que todavía es querida, y la gente se me acerca más que casi cualquier otra cosa que haya hecho", dijo Portman al medio cuando le preguntaron sobre sus sentimientos por las acusaciones contra Besson. "Y me dio mi carrera, pero definitivamente, cuando lo ves ahora, definitivamente tiene algunos aspectos escalofriantes, por decir lo menos".

"Entonces, sí, es complicado para mí", agregó la actriz.

Las acusaciones de violación a Besson surgieron en mayo de 2018. En ese entonces, su abogado aseguró que era inocente. "El Sr. Besson se cayó de la silla cuando se enteró de estas acusaciones, que niega rotundamente", sostuvo.

En otra parte de la entrevista, la actriz dijo que las acusaciones contra Besson, de 64 años, eran "devastadoras" cuando se le preguntó cómo se sintió cuando escuchó la noticia por primera vez.

"Realmente no lo sabía. Era una niña trabajando. Era una niña", le dijo al medio sobre su propia experiencia trabajando con el director. "Pero no quiero decir nada que invalide la experiencia de nadie", agregó.

Y es que Portman ha dicho en el pasado que rápidamente fue objeto de acoso sexual a una edad temprana después de que la película la catapultó a la fama. De esa forma, la actriz compre lo complicado que es el tema. 

 


Contenido patrocinado

Compartir