Noticias

¿Qué dijiste? Los motivos del "enojo" de Tom Hanks y Rita Wilson en el Festival de Cannes

Rita Wilson y Tom Hanks fueron captados discutiendo con un trabajador del evento y ambas partes dieron en redes su versión del incidente.

Tom Hanks Rita Wilson

El Festival de Cannes llega a su fase final y sigue sorprendiendo con momentos que quedarán en la memoria de los asistentes y los amantes del cine. Uno de esos momentos tuvo como protagonistas a Tom Hanks y Rita Wilson, a quienes captaron en imágenes mostrando su molestia hacia un trabajador del evento en la alfombra roja.

La reconocida pareja, casada desde 1988, llegó a Cannes como parte del elenco de la nueva película del aclamado director Wes Anderson, Asteroid City.

Mientras caminaban por la pasarela frente a los fotógrafos, Hanks y Wilson fueron capturados en una aparente discusión con un hombre que inicialmente se creyó que era parte del equipo de seguridad.

Este incidente generó todo tipo de teorías y especulaciones, ya que resulta inusual ver al actor considerado uno de los más simpáticos de Hollywood involucrado en un altercado.

Ante toda la controversia, fue su esposa quien decidió aclarar lo sucedido y poner fin a los rumores.

La razón de la "molestia" de Tom Hanks

La imagen que se hizo viral muestra a Hanks con el ceño fruncido, señalando con su dedo al supuesto personal de seguridad mientras este intenta explicar algo sin éxito aparente.

Diversos tabloides aprovecharon esta foto para aumentar la polémica, pero Rita decidió utilizar su cuenta de Instagram para brindar una explicación sobre la situación.

Rita compartió en sus historias una captura de pantalla de un titular que decía: "¡Delirante soldado Ryan! Tom Hanks y su esposa Rita Wilson tienen un altercado con un empleado de la alfombra roja durante el estreno de Asteroid City en la 76ª edición del Festival de Cannes".

Rita Wilson Instagram

En esta publicación, explicó que a diferencia de lo que se difundió en las redes sociales. La pareja simplemente estaba confundida acerca de las indicaciones sobre hacia dónde dirigirse después de las fotos en la alfombra roja.

"Esto se llama 'No te oigo'. La gente grita: '¿Qué dijiste?' '¿A dónde se supone que vamos?' Pero eso no vende historias. Buen intento. ¡Lo pasamos muy bien! ¡Vayan a ver Asteroid City!", escribió Rita en referencia al supuesto altercado.

Explicó que en ese momento era difícil comunicarse sin elevar el tono de voz debido al ruido y la agitación en la alfombra roja, lo que dio lugar a que los rostros de los protagonistas se transformaran como si estuvieran discutiendo.

De relaciones públicas, no de seguridad

El otro protagonista de la imagen, identificado como Vincent Chapalain, también compartió su versión de los hechos.

A través de Twitter, Vincent reveló que no era parte del equipo de seguridad de Cannes, sino el director de relaciones públicas. Además, confirmó la versión de Rita de que simplemente estaban buscando indicaciones sobre dónde debían dirigirse.

"(En la imagen) solo me preguntan si deben regresar al inicio de la alfombra con el resto del equipo de filmación (no soy de seguridad). Y, con los fotógrafos gritando, tienen que hablar en voz alta", aseguró Chapalain, poniendo fin a la controversia y aclarando la situación de manera definitiva.


Contenido patrocinado

Compartir