Noticias

La impresionante reacción de Cannes a la nueva película de Wes Anderson 'Asteroid City'

El nuevo filme del célebre director tiene a actores como Tom Hanks, Scarlett Johansson, Jason Schwartzman y más en su elenco.

La Nueva Pelicula De Wes Anderson

Wes Anderson estrenó su nueva película en el Festival de Cine de Cannes este martes. El filme repleto de vaqueros, extraterrestres y estrellas de cine sin duda causó una reacción en el público que no tardó en pronunciarse. 

Estoy muy contento de mostrar la película por primera vez. Nunca lo hemos visto antes nosotros mismos. Gracias a nuestro estupendo elenco de actores interpretando a actores”, dijo Anderson a la multitud en el Grand Palais.

La reacción de Cannes

El filme protagonizado por Scarlett Johansson, Tom Hanks, Jason Schwartzman, Matt Dillon, Maya Hawke, Steve Carell, Jeffrey Wright, Ed Norton, Margot Robbie y Jeff Goldblum obtuvo una ovación de pie de seis minutos en su estreno mundial.

El proyecto habla de una trampa para turistas en el desierto. Este fue uno de los sitios de aterrizaje de un asteroide, que también funciona como la ubicación de un campamento anual para "observadores de estrellas y cadetes espaciales".

El concepto es una historia dentro de una historia, ya que el elenco interpreta a una compañía de actores y al equipo de escena de una obra.

Johansson hizo que la multitud de Cannes se desmayara con su interpretación según Variety. En tanto, el protagonista masculino Schwartzman se ganó las risas como un incómodo fotógrafo de guerra que llora a su difunta esposa y cuida de tres hijas pequeñas y un hijo cerebrito.

Los eventos que tienen lugar en Asteroid City son parte de una obra dentro de una obra, escrita por Norton y narrada por Bryan Cranston. Los actores de la película interpretan a personajes varados en el desierto después de una invasión extraterrestre en la historia principal.

Esta es la película número 11 del célebre director y marca la primera vez que Scarlett Johansson protagoniza uno de sus filmes. Respecto al papel que interpreta, la actriz señaló que: “Ella es formidable y vulnerable al mismo tiempo y realmente cautivadora".


Contenido patrocinado

Compartir