Noticias

Cindy Wilson, de The B-52's, lanzará su segundo álbum antes de su gira de despedida

Como adelanto de su nuevo disco, titulado "Realms", la fundadora de The B-52's lanzó el primer single, "Midnight".

Cindy Wilson

La cantante y cofundadora de The B-52's, Cindy Wilson, está lista para lanzar su esperado segundo álbum en solitario, titulado Realms.

El álbum se estrenará el próximo 25 de agosto, tan solo una semana antes de que la icónica banda norteamericana de new wave realice los últimos conciertos de su carrera.

Con un enfoque en el tecno pop de los años ochenta, Cindy Wilson promete ofrecer una experiencia musical cautivadora.

Como adelanto de su LP, la artista lanzó Midnight, un single lleno de energía y pegajoso que captura la esencia de los años ochenta y está destinado a hacer que la gente se levante y baile.

Este sencillo representa el sonido característico de Realms, un álbum que ha tardado seis años en ver la luz desde el debut en solitario de Cindy con Changes.

Precedido por los exitosos EPs Sunrise (2016) y Supernatural (2017), el nuevo álbum ya está disponible para reservar en varios formatos.

El proceso de Realms

Según recoge American Songwriter, Cindy Wilson volvió a unirse al productor de Changes, Suny Lyons, para llevar a cabo este proyecto musical.

En un comunicado, la cantante reveló detalles sobre su proceso creativo y su experiencia de colaboración con Lyons. "Siento que la vibra techno mezclada con otros elementos es moderna e inesperada, lo cual es hermoso. Pude usar mis emociones de voz fuerte con la ternura, y me encanta. La primera canción, Midnight, atraviesa los reinos de la medianoche. Es un sueño bailable alegre de amor en un momento mágico, invitando al oyente a acompañarme. ¡Vamos!".

Aunque Cindy Wilson está emocionada por el lanzamiento de Realms, también está comprometida con sus últimos compromisos en directo con los B-52's.

La banda, conocida por éxitos como Planet Claire, Rock Lobster, Strobelight, Party Out of Bounds, Roam y Love Shack, anunció su gira de despedida el año pasado y agregó siete fechas más, incluyendo una temporada de cinco shows en el Venetian Theatre de Las Vegas, que se llevará a cabo entre junio y septiembre.


Contenido patrocinado

Compartir