Noticias

"Los héroes de acción nunca se retiran": El emotivo homenaje de Arnold Schwarzenegger a Bruce Willis

El célebre actor de Hollywood que acaba de estrenar su serie "Fubar" para Netflix habló sobre la carrera de Bruce Willis, ya retirado por su estado de salud.

Edecio Brito Adrián |

Arnold Schwarzenegger Bruce Willis

Arnold Schwarzenegger Bruce Willis

Arnold Schwarzenegger, reconocido como una de las mayores estrellas de Hollywood y referente en el cine de acción, lanzó recientemente su exitosa serie Fubar en Netflix, obteniendo un gran éxito entre el público.

Durante una entrevista compartida por el medio Cinema Blend, Schwarzenegger aprovechó la oportunidad para rendir homenaje a otro ícono del cine de acción, Bruce Willis, quien se retiró debido a su delicado estado de salud.

"Los héroes de acción siempre vuelven", reconoció Schwarzenegger con relación a la carrera de su colega.

El carismático actor expresa su admiración hacia Bruce Willis al afirmar: "Creo que es fantástico. Él fue, durante muchos años, una gran estrella".

Schwarzenegger reconoció que Willis siempre será recordado como un gran actor y destaca su amabilidad. A pesar de las circunstancias de salud que llevaron a su retiro, Schwarzenegger sostiene que "los héroes de acción nunca se retiran realmente, siempre vuelven a la carga", dijo a Cinema Blend.

Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis | Getty Images

Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis, dos duros del cine

Tanto Arnold Schwarzenegger como Bruce Willis representan lo mejor del cine de acción de las décadas de los 80, 90 e incluso los 2000, con numerosos éxitos de taquilla.

Schwarzenegger, mundialmente conocido por sus icónicos papeles en películas como Terminator, Conan, Predator, Desafío Total y Mentiras Verdaderas, entre otras, también tuvo una destacada etapa como Gobernador de California.

Por su parte, Bruce Willis se recordará siempre por su inolvidable interpretación del personaje John McClane en la saga La Jungla de Cristal.

Además, dejó su huella en la industria del cine con películas exitosas como Pulp Fiction, Armageddon, El Sexto Sentido, El Quinto Elemento y 12 Monos, entre otras.

La carrera de estos dos grandes actores ha dejado un legado imborrable en la historia del cine de acción, cautivando al público con su carisma y talento en la pantalla grande.

A pesar de los cambios y los retos, su influencia perdurará en la memoria de los amantes del cine en todo el mundo.

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.