Noticias

"Buenas noches": La brutal caída de Bruce Springsteen en medio de un show

Bruce Springsteen actuaba en Ámsterdam, una de la ciudades previstas en la gira por Europa, cuando quedó tendido en el suelo.

Bruce Springsteen Caída
Captura de video

El icónico cantante Bruce Springsteen sufrió una inesperada caída durante su concierto en Ámsterdam, pero logró recuperarse y concluir su actuación entre una ovación ensordecedora por parte de sus devotos seguidores.

Durante el espectáculo, "The Boss" tropezó al intentar subir las escaleras del escenario. Requirió la asistencia de dos miembros del personal para ponerse en pie nuevamente.

Aunque el incidente dejó a los fanáticos momentáneamente atónitos, la banda de acompañamiento, compuesta por el baterista y el pianista de la E Street Band, continuaron tocando para permitir que Bruce se recuperara.

"Buenas noches a todos", expresó el cantante agradecido a sus seguidores después de levantarse y tomar el micrófono. Con una amplia sonrisa y un puño en alto, en señal de victoria, Bruce relajó el ambiente y reanudó la interpretación de Ghosts, uno de sus temas más recientes.

El público respondió con una ovación estruendosa. Y expresó su entusiasmo y admiración por el artista que, sin dejarse vencer, se levantó con orgullo para ofrecer el mejor espectáculo posible.

La gira de Bruce Springsteen

Esta no fue la única presentación de Bruce Springsteen en Ámsterdam. El músico actuó durante dos noches consecutivas. El primer concierto tuvo lugar el jueves en el Johan Cruijff Arena, recoge Rock Celebrities.

A principios de mayo, el reconocido músico estadounidense protagonizó un histórico concierto en Barcelona como parte de su gira europea.

El evento atrajo a numerosas personalidades destacadas, entre ellas el matrimonio Obama y el renombrado cineasta Steven Spielberg junto a su esposa. El Estadi Olímpic se llenó con más de 55,000 personas ansiosas por presenciar el espectáculo.

Con esta destacada actuación y su espíritu inquebrantable, Bruce Springsteen demostró una vez más por qué es considerado una leyenda de la música, ganándose el respeto y la admiración de sus fanáticos en todo el mundo.


Contenido patrocinado

Compartir