Noticias

"Es un momento muy difícil": Sylvester Stallone dio avances del estado de salud de Bruce Willis

Sylvester Stallone se refirió a su colega y exsocio, y se mostró muy preocupado en sus declaraciones a la prensa.

Sylvester Stallone Bruce Willis
Getty Images

Sylvester Stallone se mostró muy afligido por la salud de Bruce Willis, a quien en marzo de este año se le diagnosticó  afasia, una condición que afecta el lenguaje y por la que el protagonista de Sexto sentido debió abandonar la actuación.

"Bruce está atravesando un momento muy, muy difícil", declaró Stallone en diálogo con The Hollywood Reporter.

"Me mata que estemos incomunicados, me hace mal, es muy triste", sumó el actor de Rocky con respecto a cómo cambió la relación con su amigo desde hace décadas debido a su estado de salud.

En su momento, cuando se comunicó el diagnóstico de Willis, Sylvester Stallone fue uno de los primeros en darle su apoyo. "Hace mucho que nos conocemos y rezo por vos y por tu hermosa familia", escribió en sus redes sociales.

A comienzos de los 90 su amistad se afianzó, y años después se dieron el gusto de trabajar juntos en la saga Los indestructibles, pero, paradójicamente, su colaboración dañó el vínculo.

Luego del éxito de las dos primeras entregas, Willis fue desvinculado de la tercera parte tras pedirle una suma considerable por su participación a Stallone, también productor de la saga.

Sylvster Stallone Instagram Bruce Willis

La despedida de Bruce Willis de Los Indestructibles

El actor de Duro de matar le solicitó el pago de 4 millones de dólares por cuatro días de trabajo, es decir, un millón de dólares por jornada. Como contraoferta, Stallone le ofreció 3 millones que Willis rechazó. De esta forma, "Sly" decidió prescindir de sus servicios.

Por otro lado, él mismo se despidió de la saga en octubre de 2021, cuando desde sus redes informó que estaba en su último día de rodaje.

"Este es mi último día, así que lo estoy disfrutando, pero es agridulce. Tú sabes, es algo en lo que estuve muy ligado, creo que fueron 12 años y estoy listo para pasar el relevo a Jason, a sus manos capaces", manifestó Stallone.

"Lo grandioso es poder escribir una película para alguien, de entretener. Quizás hay un pequeño mensaje por ahí, porque lo que intento lograr en mis películas exitosas es el toque humano, el lazo. No tanto la acción, esta es evidente, es relacionarse con la audiencia para que esta se identifique con cualquiera que sea la misión que tengan los personajes", apuntó.

Compartir