Noticias

Los Bunkers anuncian las primeras fechas en Estados Unidos de su gira "Ven Aquí"

La banda anunció sus tres primeras fechas en el país Norteamericano luego de varios conciertos en México y antes de su debut España.

Los Bunkers Anuncian Sus Primera Fechas En Estados Unidos

El regreso de Los Bunkers a los escenarios ha marcado grandes hitos en Chile y a nivel Latinoamericano. Pero ahora la gira "Ven Aquí" también llegará a Estados Unidos con sus primeras fechas ya confirmadas.

Los especiales conciertos tendrán lugar el mes de agosto. Estos serían sólo los tres primeros shows de la banda y estarán en San Antonio (Texas), Dallas (Texas), y el festival Ruidofest en Chicago, marcando su regreso a tierras norteamericanas después 12 años de su última visita.

El éxito de Los Bunkers

El fenómeno que ha generado el regreso de Los Bunkers desde el anuncio de sus show es realmente impresionante. Los conciertos en el Estadio Santa Laura de Santiago, Estadio Ester Roa de Concepción y la Quinta Vergara de Viña del Mar convocaron a un total de 120.000 personas, un hecho inédito en la música chilena.

A eso se suma los 34 mil tickets vendidos en 8 horas cuando se anunció el primer Estadio Santa Laura, además al ser la primera banda de Concepción que ha convocado a 40.000 personas en su ciudad natal una presentación en solitario y en estadio.

Por otro lado, la banda se encuentra en plena gira por México donde han confirmado 18 shows. Los Bunkers tuvo un exitoso paso en el Festival Vive Latino ante 50.000 personas en el Foro Sol, a eso se incluye a la también multitudinaria presentación en Monterrey dentro del contexto del Festival Tecate Pal Norte. Además ya está anunciado su debut en España durante el mes de septiembre, como parte del Festival Vive Latino México.

En estas nuevas fechas la banda hace un repaso de sus grandes éxitos, pero también están promocionando en vivo sus nuevos singles 'Rey' y el recién estrenado 'Bajo los árboles', que ya acumulan miles de escuchas en las diferentes plataformas.


Contenido patrocinado

Compartir