Noticias

Tom Hiddleston y Mark Hamill protagonizarán la nueva adaptación de Stephen King

Tom Hiddleston ha estado ocupado en Marvel con la serie "Loki", mientras Mark Hamill ha hecho lo propio con producciones derivadas de "Star Wars".

Tom Hiddleston Mark Hamill
Getty Images

Tom Hiddleston Mark Hamill compartirán roles en la nueva adaptación cinematográfica del escritor estadounidense Stephen King.

Según Deadline, se trata de la novela The Life of Chuck, que a su vez es parte de la saga If It Bleeds, la misma que también incluye historias cortas como Mr. Harrigan’s PhoneIf It Bleeds y Rat.

El proyecto lo dirigirá Mike Flanagan, quien en el pasado estuvo a cargo de The Haunting of Hill House y Doctor Sleep, esta última también una adaptación de King.

Tom Hiddleston Bbc
Tom Hiddleston

The Life of Chuck, publicada en 2020, se divide en tres actos, pero desarrollados en un orden cronológico inverso. Estos, se centran en diversos pasajes de la vida de su protagonista. Por el momento se desconoce la fecha de estreno de esta nueva cinta.

De acuerdo con Deadline, el filme guarda relación con otros basados en el universo creativo del autor, "especialmente Stand By Me y The Shawshank Redemption", indican.

Asimismo, el guión se adaptó antes del inicio de la huelga de guionistas de Hollywood que sigue en curso, con Tom Hiddleston interpretando al personaje principal y Mark Hamill como el abuelo de este.

Mark Hamill
Mark Hamill

Ucrania lanza alerta contra bombardeos con la voz de Luke Skywalker

El actor estadounidense Mark Hamill dio un paso más en su compromiso con Ucrania y cedió la voz de "Luke Skywalker", el personaje de la saga de Star Wars (La Guerra de las Galaxias) que lo hizo famoso para la aplicación telefónica que alerta a los ucranianos de posibles bombardeos rusos.

Según informan medios estadounidenses, la voz del caballero Jedi se ha incorporado como una de las opciones de la aplicación para teléfonos inteligentes "Aid Alert", que ha puesto en marcha el Gobierno de Kiev junto a varias compañías tecnológicas para advertir de bombardeos.

De esta forma, cualquier usuario de esta aplicación, ampliamente utilizada en Ucrania, puede escuchar las advertencias de seguridad con la voz del actor cuando suenan las sirenas antiaéreas en cualquier punto del país.

"Alerta de ataque aéreo. Dirígete al refugio más cercano", es uno de los mensajes que pueden ser escuchados en la aplicación con el tono del famoso guerrero jedi.


Contenido patrocinado

Compartir