Noticias

La película que la rompió antes de su estreno este fin de semana

Con una alta producción de $340 millones de dólares, "Fast X" se estrena este fin de semana en todo el mundo.

estreno Fast X, rápido y furioso, saga, vin diesel, Fast X, Universal,
GETTY IMAGES

Fast X de Universal llega a los cines este fin de semana y solo en los avances de este jueves ya recaudó $7.5 millones de dólares.

Es por ello que se prevé que la decima película de la saga Rápido y furioso se estrene con más de $60 millones de dólares. Lo que la convertiría en el séptimo debut más alto de la franquicia, entre F9 de 2021 con $70 millones y el spin-off de Hobbs and Shaw de 2019 con $60 millones. Según consignó la revista Variety, en términos de vistas previas del jueves, esas películas ganaron $7.1 millones y $5.8 millones, respectivamente.

F9 se estrenó durante la pandemia, cuando alrededor del 80% de los cines estaban cerrados, lo que le dio a Fast X una perspectiva inestable en Estados Unidos. Sin embargo, las ventas internacionales han jugado un papel importante en la taquilla mundial de Rápido y Furioso. Que tiene como objetivo $220 millones en el extranjero en su primer fin de semana.

Después de un costo de producción de $340 millones y $100 millones para promocionar, Fast X deberá mantener el pie en el acelerador después de su apertura para obtener una gran ganancia.

"Fast X"

Casi todos los integrantes importantes de la franquicia están de regreso en Fast X, incluidos Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Chris "Ludacris" Bridges, Jordana Brewster, Sung Kang, Jason Statham, Helen Mirren, Scott Eastwood, Nathalie Emmanuel y Charlize Theron.

Así como también hay recién llegados. Incluida la estrella de Capitán Marvel, Brie Larson, la estrella de Reacher, Alan Ritchson, Daniela Melchior, Leo Abelo Perry como el hijo de Dom y Rita Moreno como la abuela de él.

Louis Leterrier dirigió la película y ya está llamado a regresar para la undécima y aparentemente última película de la franquicia. Se espera que Fast X le quite la corona de taquilla a Guardianes de la Galaxia Vol. 3, que ha dominado las listas desde su debut hace dos semanas.


Contenido patrocinado

Compartir