Noticias

Jamie Foxx habría empeorado y su familia se prepara para "lo peor"

El actor lleva bastante hospitalizado y aún se desconoce su estado. Sin embargo, según una fuente cercana, el panorama no sería optimista.

Carlos Sepúlveda |

Jamie Foxx Habria Empeorado Y Esperan Lo Peor

Jamie Foxx Habria Empeorado Y Esperan Lo Peor

Jamie Foxx sigue en el hospital después de varias semanas desde que se supo que tuvo un problema médico. De acuerdo a información no oficial, el ganador del Premio de la Academia tuvo que ser revivido después de que tuvo un episodio que su familia quiere seguir ocultando. Todo apunta a un posible problema cerebral, pero hasta ahora no se ha confirmado nada. Sin embargo, alguien cercano a Foxx contó parte de lo que está ocurriendo y aseguró que las expectativas son mixtas y se preparan para lo peor.

La hija del actor, Corinne, fue quien confirmó hace casi un mes la noticia de su padre. “Queríamos compartir que mi padre, Jamie Foxx, experimentó una complicación médica ayer. Afortunadamente, debido a una acción rápida y un gran cuidado, ya está en camino a la recuperación”, aseguró.

Sabemos lo amado que es y apreciamos sus oraciones. La familia pide privacidad durante este tiempo. Mucho amor, la familia Foxx”, cerró la joven en su momento.

¿Cómo sigue Jamie Foxx?

Sin embargo, hace unos días de hecho, el mismo actor utilizó sus redes para agradecer por los mensajes y cariño. Esto hizo pensar que Foxx estaba mejorando y que pronto sería dado de alto. Sin embargo, al parecer esto no sería así. Es más, la fuente que habló ahora insinuó que su familia podría incluso estar contemplando una situación del tipo "peor de los casos".

"La gente de Jamie dice que está bien y mejorando, mientras que los médicos intentan llegar al fondo de sus problemas. Pero él no estaría en un hospital tanto tiempo si estuviera cerca de estar bien", dijo la fuente a Radar.

Debido a que Foxx nunca ha sido muy público con su vida, hay quienes creen que este silencio es simplemente su forma de manejar la situación. Pero otros creen que podrían tratarse de algo más grave.

Lo más reciente

Blondie: Hace 45 años alcanzó su primer número 1 en Estados Unidos con "Heart Of Glass"

El single "Heart Of Glass" se convirtió en un éxito en todo el mundo y catapultó a Blondie a la fama internacional.

Pink Floyd: Hace 51 años estaba en el número 1 de Estados Unidos con "The Dark Side Of The Moon"

Pink Floyd conquistó las listas de discos de Estados Unidos hace 50 años con su obra maestra, "The Dark Side of The Moon".

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.