Noticias

Jamie Foxx es hospitalizado después de "complicación médica"

La hija del famoso actor reveló la noticia en su Instagram personal y señaló: “Sabemos lo amado que es y apreciamos sus oraciones".

Jamie Foxx Es Hospitalizado Tras Complicacion Medica
Getty Images

Recientemente salió a la luz que Jamie Foxx fue hospitalizado debido a una “complicación médica”.

¿Qué ocurrió con Jamie Foxx?

Corinne Foxx, la hija del famosos actor, compartió la noticia ayer 12 de abril en Instagram. Pese a esto, todavía siguen siendo escasos los detalles sobre lo que le sucedió al actor. “Queríamos compartir que mi padre, Jamie Foxx, experimentó una complicación médica ayer. Afortunadamente, debido a una acción rápida y un gran cuidado, ya está en camino a la recuperación”, aseguró la hija del actor.

Sabemos lo amado que es y apreciamos sus oraciones. La familia pide privacidad durante este tiempo. Mucho amor, la familia Foxx”, cerró la joven.

340848839_942752113434014_4235351715703888196_n
Créditos: @corinnefoxx

El actor, ampliamente reconocido por sus papeles en Django de Quentin Tarantino y la franquicia de Spider-Man, estaba filmando una película en Atlanta cuando se enfermó. Aunque oficialmente se han compartido pocos detalles, algunas publicaciones, incluida TMZ, sugieren que Foxx fue llevado al hospital por primera vez el martes.

Por ahora sólo queda esperar mayores noticias del actor y esperar que se recupere exitosamente.

La película en la que Foxx estaba trabajando en ese momento era una próxima comedia, hecha para Netflix, llamada Back In Action. El próximo filme también está protagonizada por Cameron Diaz y será la primera película en la que aparece desde su retiro hace casi una década. Back In Action también contará con Andrew Scott y Jamie Demetriou.

Anteriormente, Diaz y Foxx trabajaron juntos en las películas Annie (2014) y el drama deportivo Any Given Sunday (1999). 

Por otro lado, Foxx, de 55 años, ganó el Oscar al Mejor Actor en 2005 por su interpretación del pianista y cantante Ray Charles en la película biográfica Ray. También fue nominado a Mejor Actor de Reparto el mismo año, por su papel en el drama Collateral, dirigido por Tom Cruise.


Contenido patrocinado

Compartir