Noticias

"But Here We Are": El nuevo álbum de Foo Fighters que llegará en junio

Si bien es el álbum número once de la banda, este lanzamiento fue descrito como "el primer capítulo de la nueva vida de la banda”.

Proyecto Nuevo (29)
GETTY IMAGES

Foo Fighters anunció que su nuevo álbum But Here We Are, el primero de la banda desde la muerte del baterista Taylor Hawkins, llegará en junio. Antes de su lanzamiento el 2 de junio, Dave Grohl ha compartido un video con la letra del primer sencillo y la canción de apertura Rescued.

But Here We Are

Según consignó la revista Rolling Stone, el álbum llega “después de un año de pérdidas asombrosas, introspección personal y recuerdos agridulces”. “Una respuesta brutalmente honesta y emocionalmente cruda a todo lo que Foo Fighters ha soportado recientemente.  But Here We Are es un testimonio de los poderes curativos de la música, la amistad y la familia”.

Ya disponible para reservar en plataformas digitales, el álbum de 10 canciones fue coproducido por Foo Fighters y Greg Kurstin (quien produjo el último álbum de la banda, Medicine at Midnight de 2021). Y aunque es su undécimo álbum de estudio, marca "el primer capítulo de la nueva vida de la banda”.

Hace ya casi 30 años atrás, la música unió a la conocida banda, lo que fue relatado en la página del álbum. “Canalizando sónicamente la ingenuidad del debut de Foo Fighters en 1995, informado por décadas de madurez y profundidad,  But Here We Are es el sonido de unos hermanos que encuentran refugio en la música. Que los unió por  primera vez hace 28 años atrás, un proceso que fue tan terapéutico como sobre la continuación de la vida”.

Regreso a los escenarios

Por otro lado, Foo Fighters regresará a los escenarios, el próximo 24 de mayo con un concierto en Gilford, New Hampshire. Esto, antes de realizar conciertos en Boston Calling, Sonic Temple, Bonnaroo, Outside Lands, Ohana, Louder Than Life y más durante el verano. Además de una serie de fechas, Foo Fighters también ha planeado su propia gira de verano fuera de sus conciertos en festivales.


Contenido patrocinado

Compartir