Noticias

Fabiana Cantilo agenda dos conciertos en Chile para 2023: ¿Cuándo y cómo comprar entradas?

La cantante argentina, entre las voces más importantes del rock latinoamericano, regresa a Chile con dos espectaculares fechas.

Fabiana Cantilo Agenda Dos Conciertos En Chile Para 2023
Instagram @fabitacontenta

Fabiana Cantilo es una de las voces más importantes del rock argentino y latinoamericano. Con una trayectoria de cuatro décadas, la cantante, compositora y actriz, ha cosechado éxitos como “Nada es para Siempre”, “Cleopatra la Reina del Twist”, y muchos otros. De esa forma, la cantante agendó dos conciertos en Chile para este 2023.

La argentina se alista para para realizar, durante mayo y junio, una gira por Europa, donde estará acompañada por Darío Casciaro en la guitarra. La gira comenzará en Madrid el 17 y 18 de mayo y continuará en Málaga, Bilbao, Valencia, Palma de Mallorca, Barcelona, Tenerife, París, Londres, Dublín, Vienna.

En julio Cantilo regresará a Chile para ofrecer dos conciertos exclusivos. Las fechas serán el viernes 21 de julio en el Casino Enjoy de Viña del Mar y sábado 22 de julio en Club Chocolate. En estos shows repasará sus grandes éxitos como solista y también algunos clásicos de Charly García, Fito Páez y Luis Alberto Spinetta, con quienes compartió escenario y vida, además presentará su disco número catorce, Cuna de Piedra.

Entradas a los conciertos

La artista argentina llegará a nuestro país en medio del éxito de la serie de Netflix "El Amor después del Amor” y con la que colaboró para la reproducción de su personaje.

Las entradas a los conciertos de Cantilo están disponibles a través del sistema de PuntoTicket y sus valores van desde los $29.900 hasta los $63.250.

La carrera de Cantilo

La cantante fue la primera voz femenina de una de las bandas fundadoras del nuevo rock argentino de la década de los 80, Los Twist. Entre su primer disco solista, Detectives, de 1985, producido por Charly García, y el popular álbum Algo mejor, de 1991, producido por Fito Páez, Fabiana se establece como una de las pocas estrellas femeninas del rock argentino.

En 2015, elegido entre los 25 mejores discos editados, lanza su trabajo número 12 titulado Superamor. Este proyecto contó con la producción artística de Lisandro Aristimuño y la participación de Ricardo Mollo (Divididos). Durante 2016, Fabiana formó parte de Giros, 30 años, acompañando a Fito Páez en cada presentación.


Contenido patrocinado

Compartir