Noticias

El nuevo tráiler de “Oppenheimer” con Cillian Murphy, Florence Pugh y muchos más

La nueva película del director de 'Inception', Christopher Nolan, ya tiene fecha de estreno y un nuevo tráiler lleno de famosos.

Carlos Sepúlveda |

Cillian Murphy En El Trailer De Oppenheimer

Cillian Murphy En El Trailer De Oppenheimer

Un nuevo tráiler de Oppenheimer, la próxima película del director Christopher Nolan, fue lanzado este lunes por Universal Pictures en anticipación del debut de la película en julio.

Con la partitura dramática de Ludwig Göransson, el adelanto recién lanzado ofrece una mirada más cercana a los personajes clave del Proyecto Manhattan, retratados por un elenco repleto de grandes nombres. Y es que el reparto está compuesto por: Cillian Murphy, Florence Pugh, Emily Blunt, Robert Downey Jr. Matt Damon, Leslie Groves Jr. y Tom Conti, quien aparece brevemente como Albert Einstein  pero de aspecto sombrío.

¿De qué se trata 'Oppenheimer'?

Oppenheimer se centra en el legado de J. Robert Oppenheimer (Murphy), a quien se le acredita como el inventor de la bomba atómica. La película se basa en la novela biográfica American Prometheus: The Triumph and Tragedy of J. Robert Oppenheimer. De esa forma sigue al físico mientras trabaja junto a un equipo de científicos del gobierno para desarrollar armas nucleares a principios de la década de 1940.

Murphy ha colaborado con Nolan en películas anteriores como Inception, Dunkerque y la trilogía The Dark Knight. Sin embargo, Oppenheimer marca la primera vez que el actor asume un papel principal en una de las películas del director.

El actor también dijo recientemente que estaba "desesperado" por interpretar el papel principal según NME. “Siempre le he dicho en público y en privado a Chris que si estoy disponible y quieres que esté en una película, ahí estoy. Realmente no me importa el tamaño de la pieza. Pero en el fondo, en secreto, estaba desesperado por interpretar un papel principal para él”.

Otros actores confirmados para aparecer en la película incluyen a Rami Malek, Kenneth Branagh, Benny Safdie, Dane DeHaan, Jack Quaid, Matthew Modine, Alden Ehrenreich, Josh Peck, Jason Clarke, David Dastmalchian, Alex Wolff, Gary Oldman y James D'Arcy.

Oppenheimer llegará a los cines de todo el mundo el 21 de julio.

Lo más reciente

"Some Might Say": el día que Oasis llegó al número uno y dio el salto definitivo

El 6 de mayo de 1995, Oasis alcanzó su primer número uno en Reino Unido con "Some Might Say", el single que anticipó el fenómeno de "(What’s the Story) Morning Glory?".

Cuando el disco fue rey: el triunfo global de "Saturday Night Fever"

Este 6 de mayo se cumple un nuevo aniversario del ascenso al número uno en el Reino Unido de la banda sonora de "Saturday Night Fever".

Radicalización digital en menores: la alerta que enciende a colegios en Chile

El avance de discursos de odio en internet está impactando a estudiantes, impulsando medidas preventivas dentro de comunidades educativas.

"Era quedarme soñando o intentarlo": Fernanda Urrejola se sincera sobre su camino hacia Hollywood

La actriz chilena habló sobre su carrera, su experiencia en Estados Unidos y el rol del arte en tiempos de cambio.

Masters 1000 de Roma: Alejandro Tabilo y Cristian Garin ya conocen a sus rivales para el debut

Los tenistas nacionales ya conocen a sus primeros oponentes en el cuadro principal del Masters 1000 de Roma.

Precio de la bencina en Chile: este sería el aumento del combustible a partir de esta semana

El ajuste se explicaría por factores internacionales y locales, en un contexto que sigue presionando el costo de la vida y el bolsillo de los automovilistas.