Noticias

Rami Malek interpretara al actor del cine de mudo Buster Keaton en nueva miniserie de HBO

La serie limitada de HBO Max trataría sobre la vida del cineasta y actor que protagonizó varias películas a principios del siglo XX.

Rami Malek Interpretara Al Actor Del Cine De Mudo Buster Keaton En Nueva Miniserie De HBO
Getty Images

El actor, Rami Malek, volverá a interpretar a un ícono, pero esta vez del cine mudo, con la historia de Buster Keaton.

La serie limitada de HBO Max trataría sobre la vida del cineasta y actor que protagonizó varias películas, cortometrajes y series de televisión a principios del siglo XX. Entre ellos grandes filmes como "El maquinista de la general", "El moderno Sherlock Holmes" y "El héroe del río". Al igual que era conocido por sus expresiones faciales.

Keaton falleció en 1996 tras complicaciones de un cáncer de pulmón.

Cineastas como Mel Brooks, Martin Scorsese y Orson Welles se inspiraron en Keaton, considerándolo un artista adelantado a su tiempo.

La serie de Buster Keaton

El proyecto sería una adaptación del libro de James Curtis, "Buster Keaton: A Filmmaker’s Life"También, tendría la participación del director de 'The Batman", Matt Reeves. Malek ya ha protagonizado una biopic anteriormente, en la que interpretó al vocalista de Queen, Freddy Mercury, en "Bohemian Rhapsody". Este rol le significó el premio Oscar en la categoría "Mejor Actor".

Asimismo, el actor también es conocido por su papel en la serie "Mr. Robot" que recibió dos premios Golden Globe.

Según indicó Deadline, la serie será producida por Malek y David Weddle de 6th & Idaho Productions. Además, Matt Reeves dirigirá el proyecto. Aunque no se ha confirmado el guionista de la serie, supuestamente Ted Cohen (de Friends y Sucesión) estaría en negociaciones con el equipo para escribir y  ejercer de productor ejecutivo.

Por parte de Reeves tiene varios proyectos en los últimos meses, entre ellos una serie spin-off de su filme "The Batman" sobre el villano del superhéroe que será protagonizada por Colin Farrell. Aún no se conocen muchos más detalles de este próximo proyecto.

Por parte de la producción no se han dado declaraciones.


Contenido patrocinado

Compartir