Noticias

"El Houdini Moderno", Jean Paul Olhaberry, llega a Chile con un gran show de magia

El reconocido mago, que posee dos récords mundiales y el premio al “Mejor Escapista”, regresa a Chile con su increíble show “Ilusión”.

Jean Paul Olhaberry Regresa A Chile Este 2023
Getty Images

Jean Paul Olhaberry es reconocido como uno de los mayores exponentes de la magia a nivel mundial. El mago se presentará en Chile el próximo 25 de junio, con su increíble show “Ilusión”, donde recorrerá todas las disciplinas de la magia.

En esta oportunidad, el también conocido como "Houdini Moderno", romperá todos los límites de lo posible en un espectáculo al nivel de Las Vegas. De hecho, está catalogado como el más completo y de mayor impacto realizado en Sudamérica.

¿Dónde se presentará Olhaberry?

Jean Paul Olhaberry ha recorrido todo el mundo con su magia, con aclamación del público y la crítica especializada. Durante su trayectoria, de más de 10 años, ha recibido ocho premios internacionales. Esto incluye el reciente reconocimiento como uno de los 10 mejores magos del mundo y el premio al “Mejor Escapista” en los Merlín Awards 2022. Asimismo, posee dos récords mundiales por permanecer 9 horas sumergido en un tanque con agua, para luego aguantar la respiración por 7 minutos y 41 segundos, superando al ilusionista norteamericano David Blaine.

El mago se presentará en Gran Arena Monticello, el próximo 25 de junio. En “Ilusión”, el público podrá disfrutar y sorprenderse con impactantes actos de escapismo, grandes ilusiones, prestidigitación y mentalismo. Además, los asistentes tendrán una participación protagónica, ya que tendrán la magia en sus propias manos e incluso, algunos afortunados podrán subir al escenario para vivir la magia en primera persona.

Del mismo modo, durante este espectáculo absolutamente familiar, Jean Paul Olhaberry hará viajar a la audiencia al otro lado del espejo, sumergiéndolos en el arte del misterio y profundizando en sus sueños y deseos, mediante una experiencia visual e interactiva de alto impacto.

El año 2022, Olhaberry realizó dos exitosas presentaciones en Gran Arena Monticello y hoy vuelve al mismo escenario. Las entradas estarán disponibles a través del sistema de Topticket desde mañana martes 9 de mayo a las 11:00 A.M.

 


Contenido patrocinado

Compartir