Noticias

Ed Sheeran revela la extraña razón por la que no verá su serie: "espero que otras personas lo encuentren más entretenido que yo"

Una serie de cuatro partes que muestra información sobre la vida del cantante durante la escritura de su álbum más reciente, "Subtract".

Ed Sheeran, serie de Ed Sheeran, subtract, documental Ed Sheeran, The Sum Of It All, disney plus,
GETTY IMAGES

Ed Sheeran reveló que no tiene intención de ver su nueva docuserie, ya que la idea de verla le parece "incómodo".

El cantante de Shape Of You en una nueva entrevista, explicó cómo se sintió al ver The Sum Of It All y admitió que la idea de sentarse para verse a él mismo es poco agradable. "Es incómodo para mí verlo, realmente no me ha gustado sentarme y mirarlo", dijo a Extra y luego agregó que espera "que otras personas lo encuentren más entretenido que yo".

De acuerdo a la revista NME, también explicó que el estilo del programa lo tomó por sorpresa y que no esperaba que se centrara tanto en su estado emocional. “Realmente no me di cuenta de que estaban haciendo un documental sobre el duelo y la salud mental, pensé que estábamos haciendo un documental sobre mi álbum”, explicó. Contando que al verlo se dio cuenta del tema central. “Y luego lo vi y pensé, 'Oh, está bien. Cool.'", dijo. 

The Sum Of It All

Disponible en Disney+, The Sum Of It All es una serie de cuatro partes que muestra información sobre la vida del cantante durante la escritura de su álbum más reciente, - (Subtract). También explora los altibajos que Sheeran experimentó en el momento de la construcción del disco, incluidos sus sentimientos de dolor y depresión.

La primera parte explora la relación de Sheeran con su esposa Cherry Seaborn, a quien le diagnosticaron cáncer a principios de 2022. El día después de recibir la noticia de que el tumor de Seaborn no era tan grave como pensaban, murió el mejor amigo de Sheeran, Jamal  Edwards.

Subtract fue lanzado a principios de este mes y ya ha sido certificado como el álbum más vendido de 2023. En una reseña de tres estrellas, NME elogió el Long Play por retratar con precisión una mirada honesta al estado mental del cantautor.


Contenido patrocinado

Compartir