Noticias

"Subtract" de Ed Sheeran ya es el álbum más vendido de 2023

El sencillo principal del álbum, Eyes Closed, fue el 14º número uno de Sheeran en la lista oficial de sencillos.

álbum Ed Sheeran, álbum Subtract, más vendidos del 2023,
That Grape Juice

El álbum de Ed Sheeran Subtract se convirtió en el álbum más vendido del 2023 con tan solo cinco días desde su lanzamiento, el recién pasado 5 de mayo. Lo que significa que puede llegar a ser el sexto álbum número uno consecutivo para el cantautor.

Según Official Charts Company, Subtract ya ha recopilado más de 56.000 unidades, más que cualquier otro álbum lanzado este año. Anteriormente, Lana del Rey con su álbum titulado Did You Know That There’s A Tunnel Under Ocean Blvd, ostentaba el récord con 41.000 unidades vendidas en la semana de su lanzamiento.

El álbum producido por Aaron Dessner de The National, también reclamará el puesto número uno en la lista de álbumes oficiales. Esta sería la sexta racha del cantante pop. Uniéndose a + de 2011, X (Multiply) de 2014, ÷ de 2017,  N°.6 Collaborations Project y = en 2021.

Según consignó la revista NME, el sencillo principal del álbum, Eyes Closed, fue el 14º número uno de Sheeran en la lista oficial de sencillos. También lanzó un documental especial de Disney+ de cuatro partes titulado The Sum Of It All , el cual pone fin a la era de las matemáticas del cantante, la cual duró una década.

Otras noticias de Ed Sheeran

Recientemente, Sheeran negó las afirmaciones de que se negó a actuar en el concierto de coronación del rey Carlos III el pasado fin de semana (7 de mayo). Reveló en SiriusXM que no asistió al programa porque nunca recibió una invitación. “Nadie me pidió nunca (actuar)”, dijo, explicando dónde estaba para el evento histórico, en Dallas.

El cantante también ganó su caso de plagio de Thinking Out Loud contra el patrimonio de Marvin Gaye. Las acusaciones alegaban que Sheeran y la coguionista Amy Wadge copiaron el ritmo de la canción de 1973 Let's Get It On, así como una secuencia ascendente de cuatro acordes. El caso también hizo referencia a "sorprendentes similitudes" entre las dos pistas que violan los derechos de autor. Sheeran negó constantemente las afirmaciones de que copió la canción de Gaye.


Contenido patrocinado

Compartir