Noticias

"Algo quiere decir”: Neme entrega análisis respecto al viaje de Tonka Tomicic tras querella contra Parived

Este en el marco de la nueva acción judicial presentada por el SII en contra de 25 personas vinculadas al Caso Relojes, entre ellos, Parived. 

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
tonka tomicic, caso relojes. parived, josé antonio neme, viaje al sur, Servicio de Impuestos Internos, SII,
Radio Concierto

El periodista de Mucho Gusto, José Antonio Neme reaccionó a la nueva acción judicial presentada por el Servicio de Impuestos Internos en contra de 25 personas vinculadas al Caso Relojes, donde destaca el nombre de Parived. 

A raíz de ello, el conductor recordó el viaje que está realizando Tonka Tomicic por el sur del país. “Aquí se produce una cosa que es muy curiosa. No quiero tener una intención al decir esto, pero creo que el público es inteligente y va a entender lo que yo quiero decir”, señaló en primera instancia el periodista.

Y agregó que "es un mega-problema: si el Servicio de Impuestos Internos está persiguiendo a tu pareja, además hay una presunta asociación ilícita y un presunto fraude aduanero. Una pareja que gestiona tu carrera, donde tú además eres socia y lo ayudaste en sus negocios mineros.... Es extraño, por mucho que se haya cortado la relación, que decida hacer un viaje a una zona tan aislada. Es todo muy cinematográfico”, argumentó Neme.

Continuando con su teoría, el comunicador aclaró que "no la estoy cuestionando", sin embargo, se extrañó de que “cómo uno se separa emocionalmente, materialmente y legalmente de un tremendo problema que hay en lo que fue tu matrimonio”.

La teoría

Cabe destacar que Tomicic siempre ha sido reservada con su vida personal, desde que comenzó su carrera televisiva. “Ella ha sido históricamente reservada con su vida privada, más de lo necesario (…) y pareciera que ella quiere mostrar este viaje. Si uno hace una lectura más aguda, ella quiere decir "miren, yo no tengo nada que ver en esto. Yo estoy lejos física, material y legalmente de este problema"", detalló Neme.

En conclusión, José Antonio Neme planteó que Tonka Tomicic “hace público este viaje, es como una especie de bitácora. Pero no se condice (con su pasado)… nunca vimos mucho de ella, y este viaje ella lo va compartiendo con sus seguidores. Comunicacionalmente, algo quiere decir”.


Contenido patrocinado

Compartir