Noticias

Dogstar, la banda de Keanu Reeves, vuelve con nuevo álbum tras 23 años

En 1991, Keanu Reeves fundó Dogstar y, junto a la banda, lanzó dos álbumes, se presentó en gira con Bon Jovi y fue telonero de David Bowie.

Keanu Reeves Dogstar

En los primeros años de la década de 1990, Keanu Reeves, quien ya se encontraba en ascenso en su carrera como actor, decidió tomar un camino distinto al unirse a una banda emergente llamada Dogstar como bajista.

Aunque su trayectoria con la banda no fue especialmente sobresaliente, Reeves ha hecho algunos comentarios humorísticos al respecto.

Sin embargo, en la actualidad, después del resurgimiento de Keanu Reeves como estrella de cine gracias a la popular franquicia de John Wick, parece que Dogstar está de regreso y generando gran interés en el público.

La agrupación reactivó una cuenta en Instagram hace unos meses con una fotografía de estilo retro y un breve mensaje que decía: "Estamos de vuelta".

Dogstar Instagram

Desde entonces, han compartido imágenes y videos de ensayos, grabaciones y conciertos privados de reunión. En su más reciente publicación, se observa una sesión de fotos en la azotea y la promesa de "novedades emocionantes próximamente", la cual fue seguida por un comentario más detallado por parte de la banda.

En una nueva publicación de Instagram, Keanu Reeves y sus compañeros de banda de Dogstar confirmaron que comenzarán a trabajar en nueva música.

"Gracias a todos por los amables comentarios. Estamos muy contentos de ver tal respuesta", escribió la banda. "Honestamente, no esperábamos esto. Nos hace querer tocar aún más".

"Estaremos lanzando nueva música este verano, seguida de algunos conciertos. Tan pronto como todo esté organizado, lo haremos saber de inmediato a todos. Hay mucho por hacer, pero pueden estar seguros de que estamos trabajando en ello y hemos reunido un equipo fantástico que nos está ayudando. También vamos a hacer un video musical para apoyar nuestra primera canción. Eso es todo lo que puedo decir ahora".

"No podemos esperar para compartir nuestra nueva música con todos. Es el conjunto de canciones más satisfactorio y significativo que hemos hecho. Gracias nuevamente por ser tan pacientes con nosotros. ¡Realmente tenemos los mejores y más leales fans!".

La historia de Dogstar, la banda de Keanu Reeves

En 1991, Keanu Reeves fundó Dogstar y, junto a la banda, lanzó dos álbumes, se presentó en gira con Bon Jovi y fue telonero de David Bowie.

Aunque Reeves se encargaba del bajo y los coros en Dogstar, su creciente fama dificultó la continuidad del proyecto, lo que llevó a la disolución de la banda en 2002.

Después, el actor tocó en Becky, un grupo derivado de Dogstar en el que también participaba Robert Mailhouse, el baterista y cofundador de la banda, pero lo dejó después de solo un año.

En una entrevista con GQ en 2019, Reeves recordó con cariño cuando Dogstar actuó inexplicablemente en el Milwaukee Metal Fest de 1992, junto a bandas como Cannibal Corpse, Deicide y Obituary.


Contenido patrocinado

Compartir