Noticias

John Wick 4: Revelan cuantas palabras dice Keanu Reeves en la nueva película

El filme de acción cuenta con una particular anécdota respecto a su guión, en el que Reeves pidió acortar sus diálogos a la mitad.

John Wick 4_ Revelan Cuantas Palabras Dice Keanu Reeves En La Nueva Película

La nueva película de John Wick sigue sumando éxito de taquillas en los cines alrededor del mundo. Pero esta nueva entrega tiene un dato curioso sobre el limitado dialogo de su actor principal, Keanu Reeves.

La cuarta parte de la franquicia se estrenó en los cines chilenos el pasado jueves de 23 de marzo, en el que lleva más $137 millones de dólares de recaudación internacional, convirtiéndose dentro de las 4 cintas la con mayor éxito.

Sin embargo, el filme de acción cuenta con una particular anécdota respecto a su guión, en el que Reeves pidió acortar sus diálogos. Por lo que informaron algunos medios de Hollywood, el actor le habría pedido al director Chad Stahelski y sus guionistas, Shay Hatten y Michael Finch modificar el libreto.

El diálogo de Reeves en John Wick 4

Específicamente Keanu Reeves solicitó que su personaje tuviera menos diálogo en la cinta. En su propuesta "eliminó aproximadamente la mitad del diálogo escrito para su personaje en el guion inicial”, detalló Stahelski.

Por esta razón, el medio The Wall Street Journal se dedicó a contabilizar todas las palabras que John Wick hace a lo largo de toda la película. Los resultados tuvieron una sorprendente conclusión. 

El actor durante la cinta solo dice 380 palabras en 'John Wick 4'. Dado a estos resultados se llegaron a otras conclusiones curiosas que transcurren en la película.

Uno de los datos interesantes que llamaron más la atención es que en el tráiler oficial se incluye el 10% del diálogo total de toda la cinta. Lo que demuestra que el protagonista prinicipal tiene diálogos limitados. Incluso Reeves tiene más intervenciones verbales durante el adelanto que en los primeros 25 minutos del filme.

Entre otro de los aspectos curiosos de la cinta es que alrededor de un tercio de las frases que John Wick dice son la palabra "yeah". Y la frase más larga que tiene 11 palabras. En el que dice: Tú y yo dejamos una buena vida atrás hace mucho tiempo, amigo mío”.

 


Contenido patrocinado

Compartir