Noticias

Johnny Depp y Amber Heard: En qué va el juicio de los actores

La expareja se acusa mutuamente por difamación, luego de que Johnny Depp presentara una demanda contra Heard por un artículo en el que alegaba haber sido víctima de violencia doméstica.

Johnny Depp Amber Heard
Getty Images

Los actores Johnny Depp y Amber Heard se volvieron a ver las caras cuando inició la selección del jurado en un tribunal del condado de Fairfax, a las afueras de Washington, Estados Unidos. Este marca el inicio de una semana dura para ambos, en plena disputa legal.

La expareja se acusa mutuamente por difamación, luego de que Depp presentara una demanda contra Heard por un artículo que esta escribió en el que alegaba haber sido víctima de violencia doméstica, aunque la actriz no mencionaba a Depp.

Jhonny Depp 2

¿En qué va el juicio?

Ahora el juicio, presidido por la jueza Penney Azcarate, se estima que dure varias semanas y podríamos tener las primeras declaraciones podrían darse el martes. Todo el proceso legal podrá ser visto en vivo a través del canal Court TV.

El juicio se lleva a cabo en el estado de Virginia, donde se imprime el Washington Post, luego de que Depp interpusiera la demanda original allí.

Las leyes en contra de la difamación se consideran también más favorables para los demandantes en ese estado que en California, donde viven los dos actores.

Depp y Heard deberían ofrecer sus testimonios en persona, mientras que otros testigos podrían hacerlo por video, como se espera que declaren grandes personalidades como el multimillonario Elon Musk, o los actores Paul Bettany y James Franco.

Amber Heard

Amber Heard dice que aún siente amor por Depp

La actriz de Aquaman publicó en su cuenta de Instagram recientemente una declaración donde informó que estará alejándose de las redes mientras ocurre el juicio y que además aún guarda amor por su exesposo.

"Espero que cuando este caso termine, Johnny y yo podamos seguir adelante. Siempre he mantenido un amor por él", escribió Heard. Y añadió también que le causa "un gran dolor tener que volver a vivir los detalles" de su pasado.

Compartir