Noticias

Alex Anwandter y su regreso a Lollapalooza Chile 2023: "Quedé recontento y agradecido"

El chileno se presentó en la jornada de cierre de Lollapalooza Chile 2023. En Concierto, lo entrevistamos y nos contó sobre futuros proyectos

Alex Anwandter y su regreso a Lollapalooza Chile 2023: "Quedé recontento y agradecido"

La jornada de cierre del Lollapalooza Chile 2023 se vive con un gran número de talentos, internacionales y nacionales. Uno de ellos es Alex Anwandter, que llegó alrededor de las 15:30 a llenar de música el Costanera Center Stage. Por cerca de 45 minutos, el chileno hizo vibrar al público con algunos de sus grandes éxitos, como Amiga, Casa Latina, Traición y su ya clásica Siempre es viernes en mi corazón.

El equipo de Radio Concierto pudo conversar con Anwandter después de su presentación. El cantante aseguró haberse sentido "súper bien", aunque la hora en la que tuvo lugar su show fue una de las con mayores temperaturas de la jornada del domingo. "Me tocó a pleno sol, la parte más calurosa del día, pero por eso aprecié extra, un montón, que la gente estaba súper arriba, saltando y bailando (...) Quedé recontento y agradecido", expresó.

Desde hace un tiempo, el artista nacional está viviendo en Nueva York, por lo que le preguntamos qué se siente estar de vuelta en nuestro país y en este escenario frente a tantas personas. Anwandter compartió su emoción y aprovechó de contarnos sobre su nuevo disco, que "ya está listo y ahora estoy con ganas de que lo conozcan".

¿Cuándo podemos esperar nueva música?

Si bien el próximo álbum de Alex Anwandter, 'El diablo en el cuerpo', tiene fecha de lanzamiento para el 26 de mayo, el artista nos adelantó que podemos esperar algunas canciones antes de eso.

"De aquí a mayo van a salir varias canciones, cuatro o cinco más", adelantó, hablando de un tema en particular. "Una [canción] que tengo muchas ganas de que conozcan acá es la que hicimos con Javiera Mena, que se llama 'Una de nosotras'", contó, asegurando que la canción es "súper entretenida y también súper gay" entre risas.

Escucha '¿Qué piensas hacer sin mi amor?', uno de los más recientes lanzamientos de Alex Anwandter.


Contenido patrocinado

Compartir