Noticias

Bailarina de polémico video en Cesfam de Talcahuano: "Tengo un poco de susto por mi integridad física"

La también fonoaudióloga, acusó que hay personas que están comercializando supuestas fotos eróticas de ella: "Nunca me he sacado fotos de ese tipo".

BeFunky Collage 2023 05 01T115924.611 925x470
adn radio

Tras el polémico video del "show erótico" ocurrido en el Cesfam Leocán Portus de Talcahuano, en la región del Biobío. Johanna Cares Franco, quien es la fonoaudióloga que protagonizó el baile de twerk, recientemente compartió en sus redes sociales un preocupante video, en el cual admite que teme por su integridad física tras lo sucedido.

Cabe recordar, que el catalogado como "show erótico", provocó que el alcalde de dicha comuna, Henry Campos, instruyera un sumario en contra del centro de salud, debido a que la actividad fue realizada durante la mañana, cuando se encontraban pacientes en el lugar.

"Me da un poco de susto"

Mediante su cuenta de Instagram, la instructora de twerk realizó una sincera reflexión sobre su estado actual. "No les miento que tengo un poco de susto por mi integridad física en este momento. Yo no sé si alguien pueda hacerme algo en la calle, solo por el hecho de lo que pasó. Me da como un poco de susto", inició en sus últimas declaraciones.

Por otro lado, la fonoaudióloga también acusó que hay personas que están vendiendo unas supuestas fotos suyas al desnudo. Lo cual no podría ser posible, ya que según mencionó, nunca se ha tomado fotos de esa índole.

"Que no los estafen"

"Hay gente que está vendiendo fotos, de no sé de quién, y las están ofreciendo como si fuese yoFotos desnudas. Yo nunca me he sacado fotos así. Gente, no les compren, porque no soy yo", señaló.

Para concluir sus nuevas declaraciones, Cares indicó que: "Si alguna vez se me ocurre la idea de vender fotos o videos, lo voy a promocionar por acá. No le compren cosas a gente que dicen que soy yo". E aclaró tajantemente: "No soy yo. Nunca me he sacado fotos de ese tipo".


Contenido patrocinado

Compartir