Noticias

"Besos al cielo mi amado niño”: Mamá de Tomás Bravo escribe desgarrador mensaje para el Día de la Madre

"Fue tan cortito el tiempo, no pude cumplirte. Pero gracias por haberme elegido como tu madre", fue parte de lo que escribió Gutiérrez.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Estefania Gutierrez Y Su Mensaje Por El Dia De La Madre
Redes Sociales

Estefanía Gutiérrez, la madre del pequeño Tomás Bravo, escribió un mensaje bastante triste en el Día de la Madre. Sin duda una fecha muy complicada apara una mamá que lleva años buscando justicia para su hijo y saber qué ocurrió realmente con su pequeño.

Pese a que para ella es una fecha dura, Gutiérrez quiso saludar de igual manera a aquellas mamás “que tienen la fortuna de ser amadas y consentidas de poder disfrutar de sus hijos”. Sin embargo, dirigió su saludo a “a las que hoy nos toca llorar sobre una almohada, ir al cementerio a dejar flores, abrazar una foto, un polerón o peluche de su niñ@ para sentirlos más cerca... les abrazo con el alma”.

El mensaje de Estefanía Gutiérrez

Después quiso dedicarle unas palabras a su pequeño y agradecerle por todo.  “Agradecerle a mi niño de la mirada más bonita, ojitos brillantes, sonrisa dulceA mi Titito, mi bebé hermoso... Gracias, muchas gracias, no solo por darme este título tan bello, si no a enseñarme cuál es el verdadero amor, cuál es la mayor felicidad”.

Luego agregó en un tono más lúgubre según La Cuarta: "Fue tan cortito el tiempo, no pude cumplirte. Pero gracias por haberme elegido como tu madre. Fui muy afortunada de conocerte. Hoy no hay celebración, hoy solo invaden los recuerdos e inunda la pena de un vacío que jamás se volverá a llenarBesos al cielo mi amado niño”.

Lamentablemente el caso de Tomás Bravo, cuyo cuerpo fue encontrado cercano a su casa en la comuna de Arauco luego de días de búsqueda, sigue inconcluso. La principal línea de investigación, por homicidio, terminó su plazo legal sin resultados. Por ahora a la madre sólo le queda esperar por otras dos causas abiertas por la Fiscalía por sustracción de menor y por abandono de menor con resultado de muerte.


Contenido patrocinado

Compartir