Noticias

Bailarina del polémico video en Cesfam de Talcahuano respondió a las críticas: "Le ponen cualquier color"

Por su parte, la cantante publicó una declaración pública, en el que dejó entrever que la bailarina que aparece junto a ella se había “colado” en su presentación.

Bailarina De De Cesfam Responde

Un registro del Centro de Salud Familiar de Talcahuano causó revuelo durante la jornada de este jueves. Un video en el que aparecen dos mujeres realizando una performance. Mientras una de ellas canta, la otra realiza movimientos de twerking, con toda su parte posterior destapada. Esto como parte de un espectáculo por el aniversario del lugar.

El registro no fue muy bien visto por las autoridades y la opinión pública. Por lo que el alcalde de la ciudad anunció un sumario administrativo, debido a que habrían estado presentes en el recinto de salud, no solo los funcionarios, sino también pacientes y menores de edad. Y en el mismo sentido, señaló que fue un contenido no apto. Me atrevería a decir con un contenido erótico, a las 11 de la mañana y en un lugar donde también había niños”.

Por su parte, la cantante de las imágenes, de nombre Carla Verdugo, realizó una declaración pública al respecto. Donde dejó entrever que la bailarina que aparece junto a ella se había “colado” en su presentación. “Nunca se me informó que la bailarina (también jurado) iba a presentar su propuesta de show en simultáneo conmigo… no somos un equipo de trabajo ni representa lo que yo vendo como cantante”, dijo.

Las declaraciones de la bailarina

Ante esto, Johanna Cares, la mujer que baila y que es instructora de twerking sensual, también decidió entregar sus declaraciones al respecto. Y lo hizo a través de su Instagram. “Lo más lamentable es que en todas las noticias me censuraron el poto, qué fome. Si es el protagonista de todo esto”, lanzó.

Y agregó con ironía: “La verdad es que no me preocupa porque yo sé que la gente, con un poco de piel que se vea, le ven el morbo al toque… No pensé que un simple baile iba causar tanta polémica, la cagó, la gente está muy cartucha. Hueón, yo estoy segura que en el mundo, en Chile, soy la única que tiene poto, nadie más tiene culo”.

Además, manifestó que “le ponen cualquier color. Bueno, ojalá me llegue más gente a mis clases nomás, si eso es lo que me interesa, lo demás me lo paso por el culo que vio todo el mundo”.


Contenido patrocinado

Compartir