Noticias

Así fue el primer concierto de The Cure en siete años en Estados Unidos

La banda tocó varias de sus canciones más conocidas pero también interpretaron canciones inéditas y otras que no tocaban desde 1987.

Carlos Sepúlveda |

El Primer Concierto De The Cure En Siete Años

El Primer Concierto De The Cure En Siete Años

Luego de mucha espera, The Cure finalmente comenzó su gira por Estados Unidos, la primera en siete años. La banda sorprendió con un setlist de canciones que abarca toda su carrera con varias rarezas, nuevas canciones inéditas y, por supuesto, las favoritas de los fanáticos.

El primer show de la gira de la agrupación tuvo lugar este miércoles 10 de mayo en Nueva Orleans. En el show Robert Smith y compañía interpretaron un total de 29 canciones completas con no uno, sino dos encores.

La extensa lista de canciones de The Cure incluyó dos canciones que rara vez tocan: 'A Thousand Hours' y 'Six Different Ways', las cuales interpretaron en vivo por última vez en 1987. Otros éxitos que la banda interpretó durante la noche incluyen sus clásicos 'Just Like Heaven', 'A Forest', ' Friday I'm In Love' y 'Lullaby' y 'Boys Don't Cry'.

Según consignó NME, las canciones nuevas e inéditas que la banda tocó incluye a 'Alone', 'A Fragile Thing', 'And Nothing Is Forever', 'Endsong' y 'I Can Never Say Goodbye'.

Puedes ver algunos videos del espectacular show de la banda inglesa a continuación además de revisar el setlist completo.

Setlist del show

Encore:

Encore 2:

The Cure en Chile

Por otro lado, se espera que pronto The Cure confirme la fecha de su concierto en Chile para finales de este año. Robert Smith ya aseguró que la visita es inminente pero se desconoce la fecha y lugar.

Si eres fanático de la banda te recomendamos estar atento a cualquier actualización.

Lo más reciente

Debbie Gibson en Chile 2026: una juventud que sigue vibrando en modo pop

Con un show electrizante y lleno de matices, la artista estadounidense ofreció un recorrido inolvidable a su carrera y el género.

“Don’t Let the Sun Go Down on Me”: del estudio en 1974 al número 1 histórico en 1992

Elton John y George Michael llevaron “Don’t Let the Sun Go Down on Me” al #1 del Billboard en 1992, consolidando un dueto histórico del pop.

De 1964 a 2026: Cómo "I Want to Hold Your Hand" forjó el imperio eterno de The Beatles

The Beatles lideran el Billboard Hot 100 con 20 números 1. Desde "I Want to Hold Your Hand" en 1964 hasta el éxito actual de "Now and Then".

¿Se atrasa o se adelanta? La fecha exacta en que Chile debe estar atento a los relojes

Pareciera que a Chile se le adelantó el invierno. Conoce cuándo se deben modificar los relojes y qué regiones están exentas del cambio.

No es una medusa y es tóxica incluso muerta: el avance de la Fragata Portuguesa en el litoral regional

Alerta en Coquimbo. Cierran playas y reportan picaduras por presencia de fragata portuguesa en el litoral.

Arquitectura de élite en Chile: el Museo Regional de Atacama se posiciona como referente sudamericano

El nuevo Museo de Atacama, el más moderno de Sudamérica, abre en Copiapó como hogar de la Cápsula Fénix. Revisa las imágenes.