Noticias

VIDEO // El tenso momento en el que Gene Simmons de KISS se descompensó en un show en Brasil

KISS daba un concierto en Brasil en el marco de su gira despedida, cuando el bajista, Gene Simmons, se descompensó y debieron detener el show

Gene Simmons

KISS se presentó la noche del miércoles en el Arena da Amazonia en Manaos (Brasil) como parte de su gira despedida titulada End of the Road y vivió un inconveniente en pleno show. La banda debió detener la presentación, y el bajista Gene Simmons tuvo que sentarse para poder seguir tocando.

La banda de glam rock se caracteriza por ofrecer un show de gran despliegue escénico, no sólo por los vestuarios y maquillaje que visten tradicionalmente, sino también por las visuales, los efectos especiales y la potencia de sus integrantes a la hora de interpretar las canciones. Sin embargo, esta vez Simmons se vio imposibilitado de ofrecer su máximo a los fans.

https://youtu.be/FoiGi0YEAcY

En un momento del show, el bajista y cofundador de la banda tuvo que sentarse para continuar tocando, recoge Consequence.

Luego, el músico fue asistido por su staff, quienes le llevaron una botella de agua y una toalla buscando que se recompusiera. 

En medio de la inesperada situación, Paul Stanley tomó el micrófono y anunció a la audiencia que debía parar por unos cinco minutos.

Esto dijo a los presentes: "Vamos a tener que parar para cuidarlo. Porque lo queremos, ¿verdad? ¡Vamos a darle a Gene una fuerte ovación!".

El público fue más que respetuoso con su ídolo y lo aplaudió dándole apoyo. Según la prensa brasilera, Simmons se habría visto afectado por las altas temperaturas del lugar y esto habría ocasionado que se descompusiera, ya que no trascendió que el bajista esté sufriendo algún problema de salud puntual.

La gira de KISS continuará por Latinoamérica, ya que se presentará en Colombia, en diversos puntos de Brasil y el 28 abril llegará a Argentina en el marco del festival Master of Rock. Luego finalizará en Chile y se mudará hacia Europa.


Contenido patrocinado

Compartir