Noticias

Francisca García-Huidobro recuerda la traición que le costó su puesto en SQP: "Diecisiete años después aquí estoy”

La animadora de televisión recordó la humillación que vivió luego de que saliera a la luz fotografías de su entonces esposo con otra mujer.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Francisca Garcia Huidobro Recordo Su Salida De SQP

Fran García-Huidobro fue la última invitada a Buenas noches a todos de TVN. En el espacio televisivo recordó el término de su relación con Julio César Rodríguez hace casi 20 años. Un capítulo doloroso y que trajo malos recuerdos para la comunicadora.

“Recordemos que en ese momento, a él le toman una fotografía en Argentina con otra persona y esto estalla mediáticamente”, quiso rememorar Eduardo Fuentes. En aquel entonces corría el años 2006, y Francisca García-Huidobro era parte del programa farandulero SQP, por lo que no lo pasó nada bien con que saliera a la luz el escándalo de su marido.

“Por eso me fui de SQP, porque uno trabaja con equipos que te cuidan, no con equipos que te traicionan”, reconoció la animadora. Luego agregó: “Por supuesto que se los dije y cada vez que puedo se los digo”.

La comunicadora contó que “en ese momento yo estaba como en ‘modo avión’, seguí, seguí y estuve todos los días, de lunes a viernes, sentada en ese panel mientras hablaban de mí”.

No la derrotaron

En el espacio Francisca García-Huidobro recordó que hace poco se encontró con el “Chico” Perez, exconductor del programa, en el Festival de Viña. De esa forma contó que en ese entonces le decía: “Fran, si quieres te puedes restar del tema”. Pero “yo estaba ahí y la cámara estaba en mi cara, mientras todos los demás hablaban de mi vida”, aseguró según La Cuarta.

“Bajé diez kilos”, reveló la animadora. “Pero nunca me fui derrotada a mi casa”, a pesar de que “yo tenía una guagua de cuatro meses”. Y es que su hijo, Joaquín era apenas un bebé cuando todo esto ocurrió.

"No los dejé ganar, no dejé que me botaran, no me iban a botar”, aclaró. “Y tanto no me botaron que me di el lujo de renunciar a SQP y quedar contratada por CHV... Y diecisiete años después aquí estoy”, sentenció Francisca García-Huidobro.


Contenido patrocinado

Compartir