Noticias

Timothée Chalamet cantará en la biopic de Bob Dylan

El actor Timothée Chalamet pondrá su propia voz a las escenas musicales de la película a cargo de James Mangold.

Timothée Chalamet Bob Dylan
Getty Images

El actor estadounidense Timothée Chalamet no para de trabajar. Y es que, desde su salto a la fama, ha conseguido protagonizar proyectos imponentes que obtuvieron su nominación a los Premios Oscar y que lo establecieron como uno de los actores jóvenes más buscados de los últimos años. Próximamente, encabezará el reparto de la biopic de Bob Dylan y, según se confirmó, deslumbrará en una nueva faceta.

El 2023 será un gran año para el intérprete que se lució en Call Me By Your Name. Timothée Chalamet volverá a ponerse en la piel de Paul Atreides en Dune: Part Two y le dará vida al famoso chocolatero de Charlie y la fábrica de chocolate en Wonka, la cinta de Paul King inspirada en el personaje de Roald Dahl.

Como si no fuera suficiente, en cuestión de meses estará trabajando nuevamente en el set.

James Mangold, el director de la película sobre Bob Dylan que aún no tiene título confirmado, anunció durante la Star Wars Celebration, celebrada este fin de semana, que en agosto de este mismo año comenzará el esperado rodaje.

Y es que la grabación ha sufrido algunos retrasos, puesto que el cineasta culminó recientemente el largometraje Indiana Jones and the Dial of Destiny, además de que se presentó como el nuevo director y guionista de una película para Star Wars y para DC.

Así será el trabajo de Timothée Chalamet en la biopic de Bob Dylan

En conversación con Collider, a Mangold se le consultó sobre la posibilidad de que Timothée Chalamet prestara su propia voz para interpretar a Bob Dylan, en lugar de utilizar un doblaje con la voz original. El director de la película biográfica aseguró: "¡Por supuesto!". Sin embargo, antes del estreno de este largometraje, el joven actor mostrará su costado musical en Wonka.

El film sobre el chocolatero será un musical repleto de fantasía y contará con siete números donde Chalamet utilizará su voz.

Acerca de este nuevo desafío, el intérprete aseguró: "Odio decirlo, pero el sueño como artista es tirar lo que quieras a la pared. Y supongo que me estoy dando cuenta de que la vida personal de uno, la vida adulta de uno, puede ser bastante aburrida y la vida del artista aún puede ser extraordinaria".

 


Contenido patrocinado

Compartir