Noticias

"Going Electric": Timothée Chalamet habló de la película biográfica de Bob Dylan

El joven actor confesó que participar de la cinta que contará la vida de Dylan "ha sido una experiencia maravillosa".

Timothée Chalamet Bob Dylan
Getty Images

Ya han pasado 3 años desde el anuncio oficial de Going Electric y desde entonces no hemos conocido mayores detalles. La cinta será una película biográfica de Bob Dylan protagonizada por Timothée Chalamet.

Fue justamente este actor quien actualizó sobre el rodaje del largometraje comandado por James Mangold. El joven artista no entregó grandes informaciones, pero sí confirmó que la película va en una "dirección positiva".

Timothée Chalamet habló de la biopic de Bob Dylan

Chalamet habló de sus múltiples proyectos en la nueva edición de la revista Variety. Fue aquí donde el protagonista de Dune entregó información inédita de Going Electric.

El actor se habló de cómo ha sido su experiencia dentro de los primeros planes de la  producción, algo que calificó como muy positivo. De hecho, confesó que ha sido uno de los grandes "regalos" del último tiempo.

"No he dejado de prepararme, ha sido uno de los mayores regalos para mí. Ha sido una experiencia maravillosa poder sumergirnos en ese mundo, lo logremos o no", partió diciendo el joven artista.

"Pero sin revelar nada, porque no quiero ganarle a nadie, y obviamente las cosas tienen que arreglarse oficialmente, los vientos que soplan soplan en una dirección muy positiva", agregó Chalamet.

¿Cuándo se estrena Going Electric?

Cabe destacar que el rodaje de la nueva película aún no ha empezado de manera oficial. De hecho, se espera que esto recién comience en algún momento del 2023.

Parte de esto se debe a la ocupada agenda que tiene Timothée Chalamet quien actualmente se encuentra en la gira de promoción de Bones and All. La película ha recibido grandes elogios tras su estreno en festivales.

Como si esto no fuera suficiente Chalamet tiene que seguir grabando sus escenas para Wonka, la cinta del personaje de Charlie y la Fábrica de Chocolate. Esto para finalmente continuar con Dune 2.

Compartir