Noticias

"Destila carisma": Comparten detalles sobre la participación de Timothée Chalamet en 'Wonka'

El actor que protagonizó "Dune" se llenó de elogios por parte de sus compañeros durante las filmaciones de la nueva película de Willy Wonka.

Wonka Timothée Chalamet
Twitter @RealChalamet

Durante los últimos meses mucho se ha hablado sobre Wonka. La cinta contará la historia más personal de Willy Wonka, el famoso chocolatero del libro (y películas) Charlie y la fábrica de chocolate.

El film se encuentra en las primeras fases de producción y por eso es poca la información que se tiene. Sin embargo, uno de los protagonistas de la cinta entregó mayores detalles en una reciente entrevista.

Wonka y el rol de Timothée Chalamet

El encargado de dar las novedades fue el comediante Keegan-Michael Key quien conversó en exclusiva junto a The Hollywood Reporter. En la conversación el hombre adelantó parte de las grandes sorpresas que traerá la película.

Uno de los detalles que más llamó la atención fue la participación que tendrá el actor Timothée Chalamet (Duna). El joven será el protagonista de la cinta y es por eso que ha tenido una gran preparación musical.

"Él tiene siete números musicales y yo tengo dos. Uno de ellos es un número de grupo y otro es un número de grupo más pequeño", partió diciendo el actor cuyo papel dentro del film aún no ha sido revelado.

"Estoy de acuerdo con todos los adjetivos que usó Timothée, y también me gustaría agregar las palabras 'maravilloso' y 'un poco épico'. Es una obra de arte agradable, grande, completa y hermosa", agregó.

"Existe esta maravillosa naturalidad en la forma en que interpreta a Wonka, sin mencionar el hecho de que existe esta cualidad esperanzadora que le da al personaje. ¿Qué puedo decir? Sacrébleu! Este chico, ya sabes, destila carisma y una confianza maravillosa. Es un artista realmente delicioso", comentó Keegan-Michael Key.

Asimismo, el hombre detrás de cintas como Keanu elogió al director Paul King señalando que es "un ser humano encantador que tiene este maravilloso corazón infantil. Era la persona perfecta para dirigir el proyecto".

Se espera que Wonka, protagonizada por Timothée Chalamet llegue a los cines el próximo 15 de diciembre del 2023.


Contenido patrocinado

Compartir