Noticias

Thundercat y Tame Impala lanzan nueva colaboración: "No More Lies"

Esta es la primera canción de Thundercat en tres años y realiza su regreso de la mano de nada más ni nada menos que Tame Impala.

Carlos Sepúlveda |

Tame Impala Y Thundercat Lanzan Colaboracion

Tame Impala Y Thundercat Lanzan Colaboracion

Thundercat y Tame Impala se unieron para el nuevo single "No More Lies", que ya está disponible en todas las plataformas. Se trata de la primera canción nueva de Thundercat en más de tres años. El single llega antes de una gran serie de fechas de la gira de Thunder, que tocará con artistas como Red Hot Chili Peppers y The Strokes, antes de llevar su show a Australia, Asia y Europa a finales de este verano.

El dúo de Bruner y Parker es una unión fascinante, una combinación celestial. En "No More Lies", el par da justo en el clavo entre sus dos estilos individuales y complementarios. Su sincronía melódica oculta este lamento amoroso, en el que Thundercat reflexiona sobre una relación condenada al fracaso de la que asume la responsabilidad: “But it’s not your fault, I’m just kind of ass”.

La canción culmina con un sincero monólogo del bajista en el que cuestiona el sentido de la honestidad como la mejor política en las relaciones: "Te digo la verdad porque me importa, pero también te miento porque me importa".

"He querido trabajar con Kevin desde el primer álbum de Tame Impala", dice Thundercat. "Siento que sabía que trabajar juntos sería especial. He estado emocionado con esta canción durante mucho tiempo y espero crear más con Kevin en el futuro".

Elige tu plataforma favorita acá.

El ascenso de Thundercat

El nuevo single llega tras el triunfo Thundercat en los premios Grammy, donde fue galardonado con el premio al Mejor Álbum de R&B progresivo en la 63ª edición de los premio por It Is What It Is. En 2022 realizó una gira mundial por estadios con las leyendas del rock Red Hot Chili Peppers, y Flea nombró a Thundercat "el mejor bajista del planeta".

También su voz y bajo aparecen en el reciente single "Cracker Island", de Gorillaz, y estuvo en el escenario con la banda en Coachella la semana pasada, así como en la ceremonia de los MTV European Music Awards de 2022. También en 2022, Thundercat hizo una versión de "Fly Like An Eagle" para la banda sonora de Minions: The Rise of Gru, producida ejecutivamente por Jack Antonoff, y debutó como actor en Star Wars: The Book of Boba Fett en Disney+.

Lo más reciente

"To the Faithful Departed": 28 años del álbum experimental de The Cranberries que desafió las expectativas

El 30 de abril de 1996, la banda irlandesa The Cranberries lanzó "To the Faithful Departed", su tercer álbum de estudio.

Michael Jackson: Hace 41 años alcanzó el número 1 con "Beat It"

El 30 de abril de 1983, Michael Jackson conquistó los rankings de Estados Unidos con "Beat It", una de sus canciones más célebres.

Coldplay celebra el pasado: Reeditan su primer single, "Brothers & Sisters", para su 25 aniversario

La icónica banda Coldplay revisita sus primeros días con un lanzamiento especial que incluye una pista adicional y una historia tras bambalinas.

Drástico cambio: modifican los días de trasmisión de 'Podemos Hablar' en Chilevisión

El programa de Chilevisión conducido por Julio César Rodríguez ha tenido bastante éxito en el último tiempo por lo que realizarán cambios.

¿Cuánto pagarías? Subastarán prenda histórica de Michael Jackson en esta increíble cifra

Una pieza histórica del Rey del Pop, Michael Jackson, y de la cultura musical se ofrece al mejor postor en Julien's Auctions.

Restricción vehicular 2024: Cuáles son los horarios de la medida en la Región Metropolitana

Comienza la cuenta regresiva para la restricción vehicular 2024 en Santiago: revisa las fechas, horarios, multas y recomendaciones.