Noticias

¡Ya es padre!: Daniel Radcliffe confirma el nacimiento de su primer hijo

El actor que dio vida a Harry Potter en la saga de JKR, y su pareja, Erin Darke, se han convertido en padres por primera vez.

Proyecto Nuevo (10)
getty images

Según detalla Dailymail el actor Daniel Radcliffe y su pareja, Erin Darke, se han convertido en padres por primera vez.

Los nuevo padres 

La estrella de Harry Potter , de 33 años, que ha estado saliendo con la actriz estadounidense, de 38, durante más de una década, salió con el recién llegado a la  ciudad de Nueva York el lunes.

Los actores han estado juntos durante una década después de conocerse en el set de la película Kill Your Darlings en 2013. En donde Radcliffe interpretó al poeta Allen Ginsberg en la película y Darke actuó como Gwendolyn, según detalla BBC

Más recientemente, protagonizó el papel principal en Weird: The Al Yankovic Story, que se estrenó el año pasado. Una película biográfica que sigue la vida y la carrera del comediante Weird Al Yankovic, quien alcanzó la fama con versiones cómicas de canciones clásicas.

Respecto a su paternidad, el año pasado el actor le dijo a Newsweek que le encantaría que sus hijos aspiraran a trabajar detrás de escena en la industria del cine. "Quiero que mis hijos, si existen y cuando existan... Me encantaría que estuvieran cerca de los platós de cine", dijo. Para luego sentenciar: "Un sueño sería que vinieran a un set de filmación y dijeran 'Dios, ya sabes, me encantaría estar en el departamento de arte. Me encantaría ser algo en el equipo'".

Sin embargo no es el único actor de Harry Potter que ha sido padre. Su amigo en la ficción y en la vida real, y coprotagonista de la saga, Rupert Grint, quien interpretó a Ronald Weasley en las películas, tiene una hija de dos años con la actriz Georgia Groome.

Acá te dejamos una imagen exclusiva del actor Daniel Radcliffe paseando a su hijo el día de ayer por la ciudad de New York, Estados Unidos.

Harry Potter 1
(Splashnews)


Contenido patrocinado

Compartir