Noticias

'The Mandalorian' sorprende con inesperada aparición de reconocidos artistas

Como todos los miércoles, se lanzó un nuevo episodio de 'The Mandalorian' que tuvo una sorpresa para los fanáticos.

Antonia Ibsen |

The Mandalorian Sorprende Con Inesperada Aparición De Reconocidos Artistas

The Mandalorian Sorprende Con Inesperada Aparición De Reconocidos Artistas

La serie de Disney+ protagonizada por Pedro Pascal estrenó un nuevo capitulo con nuevas caras inesperadas. 

Como todos los miércoles, se lanzó un nuevo episodio de 'The Mandalorian'. En este quinto capítulo de la tercera temporada 'Chapter 22: Guns For Hire' tuvo una sorpresa para sus fanáticos dado a la inesperada aparición de Jack Black y Lizzo.

Ambos artistas salen en la misma escena, interpretando a la realeza del planeta Plazir-15. La cantante como la Duquesa y el actor de Capitán Bombardier. 

A través de Instagram, Black compartió unas selfies junto a la intérprete de 'About Damn Time' de los días de rodaje. "Fue muy entretenido trabajar con Lizzo como el rey y reina de Plazir-15", escribió el actor.

Por parte de la cantante, también publicó una foto conmemorando su aparición en la serie de Star Wars. En imagen sale posando con su colección de juguetes de Grogu 'Baby Yoda'.

Muchos de los fanáticos reaccionaron a la sorpresivo cameo de los artistas. Entre ellos recordaron cuando la cantante y compositora se disfrazó de Baby Yoda para una fiesta.

https://twitter.com/ahsokasgoggles/status/1643519743972851713?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1643519743972851713%7Ctwgr%5Ed992e9c819c50d30737cabeca28ac5bff822440a%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.nme.com%2Fnews%2Fmusic%2Flizzo-and-jack-black-cameo-in-latest-mandalorian-episode-3426727

 

Quedan solo dos capítulos para que la serie aclamada de Disney+ termine su tercera temporada. Su séptimo y octavo capítulo se estrenarán el miércoles 12 de abril y 19 de abril. Ambos episodios que darán el cierre de la temporada fueron dirigidos por Rick Famuyiwa, quien también realizó el estreno de la temporada. Mientras que el episodio en cual participaron Lizzo y Jack Black fue dirigido por Bryce Dallas Howard.

Durante este año también se estrenarán otras dos series de Star Wars, ambas relacionadas con la historia de 'The Mandalorian'. 'Ahsoka' se estrenará a mediados de año y 'Skeleton Crew' se estrenará a finales de año.

Tambien en otra noticias del mundo de 'Star Wars', el actor y músico Donald Glover reveló que estaría en conversaciones para retomar su papel de Lando Carlissian, personaje que interpretó por primera vez en 'Solo' en el 2018.

Lo más reciente

Genesis y el disco que cambió su historia: 50 años de "A Trick of the Tail"

Un 2 de febrero de 1976, Genesis publicó "A Trick of the Tail", un álbum clave que marcó el inicio de una nueva etapa para la banda.

Un final a tiempo: 14 años desde la despedida de The White Stripes

Un 2 de febrero se confirmó el final de The White Stripes, el dúo que redefinió el rock a comienzos de los 2000.

Premios Grammy 2026: esta es la lista completa de ganadores

La Academia de la Grabación celebró una nueva edición de los Grammy con una ceremonia marcada por grandes presentaciones.

Graham Nash cumple 84 años: el legado de una voz clave del rock y la contracultura

Este 2 de febrero, Graham Nash celebra un nuevo aniversario como uno de los compositores fundamentales del rock del siglo XX.

Shakira cumple 49 años: la artista que llevó el pop latino de Barranquilla al mundo

Este 2 de febrero, Shakira celebra un nuevo cumpleaños convertida en una de las voces más influyentes del pop global.

Enel confirma cortes de luz de hasta 8 horas en Santiago para el lunes 2 de febrero: horarios y sectores afectados

La empresa eléctrica confirmó interrupciones del suministro en distintos sectores de la Región Metropolitana por trabajos de mantención.