Noticias

Jack Black confirma el regreso de 'School of Rock'

Tras 20 años de su estreno, Black confirmó que se reunirá con el reparto a finales de este año e incluso adelantó una posible secuela. 

Jack Black Confirma El Regreso De School Of Rock
Getty Images

El actor Jack Black confirmó la reunión del elenco de 'School of Rock' para celebrar el vigésimo aniversario de la película. 

La cinta de comedia se estrenó el 2003, donde Black interpretó al icónico personaje Dewey Finn, un aspirante estrella de rock que llega como profesor sustituto en un colegio. Tras 20 años de su estreno, Black confirmó que se reunirá con el reparto a finales de este año e incluso adelantó una posible secuela. 

El regreso de School of Rock

En conversación con SiriusXM, le preguntaron si consideraría hacer secuelas para las películas favoritas de los fanáticos: School Of Rock' y 'Tenacious D in The Pick Of Destiny'. "Sí, las dos", respondió Black. "Noticias de última hora. Estamos pensando en hacer las dos".

Aunque los próximos proyectos siguen en etapas iniciales, el actor apuntó que quería reunirse con sus compañeros de su exitosa cinta para el aniversario a finales de año.

En octubre la cinta cumplirá dos décadas desde su estreno. En declaraciones con Entertainment Tonight el actor admitió que lo resultaría extraño a ver a al elenco después de tantos años. "Todos esos niños tenían 10 años cuando hicimos la película y ahora tienen como 30", comentó Black.

"Vamos a reunirnos y celebrar el aniversario. Nos gusta improvisar", continuó. "Estoy deseando ver a todos los mayores de School of Rock". Asimismo, aseguró que compartirá todas las imágenes en redes sociales cuando ocurra el reencuentro.

En 2013, el reparto se reunión para celebrar el décimo aniversario de la película. Para celebrarlo, actuaron en el Gibson Austin Showroom e interpretaron una versión del tema de la película "Rock Got No Reason".

'School of Rock' fue un éxito de taquillas convirtiéndose en la película comedia musical con mayor recaudación por más de 10 años. En el 2015 se realizó una adaptación teatral para Broadway y en 2016 se creó una adaptación televisiva para Nicklodeon.

 


Contenido patrocinado

Compartir