Noticias

'The Mandalorian' sorprende con inesperada aparición de reconocidos artistas

Como todos los miércoles, se lanzó un nuevo episodio de 'The Mandalorian' que tuvo una sorpresa para los fanáticos.

The Mandalorian Sorprende Con Inesperada Aparición De Reconocidos Artistas
Disney+

La serie de Disney+ protagonizada por Pedro Pascal estrenó un nuevo capitulo con nuevas caras inesperadas. 

Como todos los miércoles, se lanzó un nuevo episodio de 'The Mandalorian'. En este quinto capítulo de la tercera temporada 'Chapter 22: Guns For Hire' tuvo una sorpresa para sus fanáticos dado a la inesperada aparición de Jack Black y Lizzo.

Ambos artistas salen en la misma escena, interpretando a la realeza del planeta Plazir-15. La cantante como la Duquesa y el actor de Capitán Bombardier. 

Jack Black And Lizzo On The Set Of The Mandalorian 1392x884

A través de Instagram, Black compartió unas selfies junto a la intérprete de 'About Damn Time' de los días de rodaje. "Fue muy entretenido trabajar con Lizzo como el rey y reina de Plazir-15", escribió el actor.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jack Black (@jackblack)

Por parte de la cantante, también publicó una foto conmemorando su aparición en la serie de Star Wars. En imagen sale posando con su colección de juguetes de Grogu 'Baby Yoda'.

Muchos de los fanáticos reaccionaron a la sorpresivo cameo de los artistas. Entre ellos recordaron cuando la cantante y compositora se disfrazó de Baby Yoda para una fiesta.

 

Quedan solo dos capítulos para que la serie aclamada de Disney+ termine su tercera temporada. Su séptimo y octavo capítulo se estrenarán el miércoles 12 de abril y 19 de abril. Ambos episodios que darán el cierre de la temporada fueron dirigidos por Rick Famuyiwa, quien también realizó el estreno de la temporada. Mientras que el episodio en cual participaron Lizzo y Jack Black fue dirigido por Bryce Dallas Howard.

Durante este año también se estrenarán otras dos series de Star Wars, ambas relacionadas con la historia de 'The Mandalorian'. 'Ahsoka' se estrenará a mediados de año y 'Skeleton Crew' se estrenará a finales de año.

Tambien en otra noticias del mundo de 'Star Wars', el actor y músico Donald Glover reveló que estaría en conversaciones para retomar su papel de Lando Carlissian, personaje que interpretó por primera vez en 'Solo' en el 2018.


Contenido patrocinado

Compartir