Noticias

Raquel Argandoña reconoce antiguo romance en TVN: “Yo anduve con un jefe"

El rostro televisivo también recordó que le se lo "quitó a otra animadora” y que ella era la amante del hombre casado.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Raquel Argandoña Recuerda Amorío Con Jefe Casado
Radio ADN

Hace unos días Raquel Argandoña creó una gran polémica luego de insinuar que Yamila Reyna tendría contactos en Televisión Nacional (TVN) para estar donde está. “Perdón, ¿y la regalona? Que yo no sé con quién sale, la argentina del 7″, dijo la Quintrala. De esa forma, ahora recordó que ella misma tuvo una relación un jefe en su momento.

Mientras la panelista de Tal Cual estaba hablando sobre la llegada de Pancho Saavedra al Festival de Viña del Mar como el nuevo animador del certamen. De esa forma, Argandoña señaló que: “Es la regalona de TVN… ha hecho el camino más corto”.

Ahora, conversando con José Miguel Viñuela y Patricia Maldonado en el programa de TV+ la panelista recordó un amorío que tuvo hace tiempo con un alto cargo de TVN. Sin embargo, la Quintrala hizo énfasis en que ella ya era “un rostro importante” cuando ocurrió el amorío.

Yo anduve con un jefe, pero yo ya era rostro y era importante. Se lo quité a otra animadora. Yo no hice el camino corto, yo hice el camino largo”, aseguró Argandoña en el espacio televisivo.

Pese a que la panelista no quiso revelar la identidad del hombre en cuestión, entregó un par de pistas respecto a quién era. “Él andaba con una animadora muy importante, pero yo surgí más que ella y se lo quité”, señaló.

Y es que el amor de Argandoña con su jefe fue una situación muy compleja. "Yo estaba inestable emocionalmente, pero yo era soltera", reconoció. Sin embargo, el hombre en cuestión era casado y ella era la amante. “Él se separó incluso, pero yo no dependía de él. Yo era un rostro”, señaló según La Cuarta.

"Yo empecé a notar que le gustaba, porque yo leía 60 minutos en ese entonces y él iba justo a la hora del noticiario y era raro, porque si entraba temprano, ya debía estar en su casa. Era una época muy linda", rememoró Argandoña.

 


Contenido patrocinado

Compartir